Desde Bosé con Tadeo y sus tres hermanos hasta Ricky Martin... padres por vientre de alquiler

Son muchos los famosos que han optado por tener hijos por un vientre de alquiler y crear sus propias familias, algunos con parejas del mismo sexo; otros, solteros.

image

Son muchos los famosos que han optado por tener hijos por un vientre de alquiler y crear sus propias familias, algunos con parejas del mismo sexo; otros, solteros.

1 de 7
Miguel Bosé y su familia numerosa

Miguel Bosé ha optado por un vientre de alquiler para cumplir su deseo de ser padre. Los primeros gemelos que Miguel tuvo en sus manos fueron Diego y Tadeo y a los siete meses sus hermanos Ivo y Telmo.

En noviembre de 2014, durante la presentación de su nuevo disco 'Amo', hizo una declaración de amor a sus pequeños:  "He visto que antes y después de la paternidad es como si se me hubiesen llenado los ojos de ascuas. La actitud y el proyecto de vida son otros". "Con la paternidad también entiendes todo lo que tus padres te han querido a ti", declaraba el cantante emocionado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Ricky Martin, papá de Valentino y Matteo

El cantante puertorriqueño Ricky Martin en agosto de 2008 consiguió ser padre de gemelos, Valentino y Matteo, gracias a un vientre de alquiler.

En 2010 hizo pública su homosexualidad via Twitter y en 2011 inició los trámites para celebrar su matrimonio en España con su por aquel entonces pareja, Carlos González Abella, aunque la pareja rompió en 2013 sin haber llegado a formalizar su relación.

Pero Ricky Martin es feliz con la familia que ha formado y sus hijos son su pasión. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Miguel Poveda por fin tiene su Ángel

El cantaor Miguel Poveda ha sido el último en cumplir su sueño, hace dos meses colgaba la foto de la derecha en su Instagram con este tierno mensaje: ''No pude estar en los conciertos que tenía programados en Cataluña ni en la presentación del Documental en Festival de cine de Málaga, un Ángel se adelantó para hacerme el hombre más feliz de la tierra, en breve vuelvo con vosotr@s! Disculpad las molestias #amor''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Elton John, feliz con Zachary y Elías

Han pasado diez años desde que Elton John se casara en Inglaterra con su pareja, el cineasta David Furnish, y ahora disfrutan de sus dos hijos, Elías, el benjamín que tiene dos años, y Zachary Jackson Levon, que ya ha cumplido cuatro. Los peques han colmado de felicidad a la pareja.

Con el nacimieto de Elías, Elton John declaró: "He aprendido que la capacidad de los padres para el amor no tiene fin. Cuando otro niño nace, nuestra profundidad del amor se hace mayor".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Matt Bomer, papá de tres niños: Kit, Walker y Henry

La normalidad es lo que prima en la vida del guapo actor Matt Bomer, que al recibir el Globo de Oro como mejor actor de reparto de televisión le plantó un beso y un abrazo a su marido publicista, Simon Halls.

En su discurso agradeció a su marido y sus tres hijos su apoyo: "Os quiero. Gracias por soportarme cuando estaba gruñón por tener que pesar 58 kilos y vosotros comíais pizza delante de mí". El actor estaba a dieta por exigencias del guión ya que interpreta a un enfermo de Sida en los 80.

El famoso actor de la serie 'Ladrón de guante blanco' se casó en 2011 en la más estricta intimidad. Tienen 3 hijos: Kit, Walker y Henry.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Neil Patrick, padre de mellizos Gideon y Harper

El actor Neil Patrick hizo pública su homosexualidad en 2006, un año más tarde en los premios Emmy presentó a su novio David Burtka. Aunque la pareja contrajo matrimonio en agosto de 2014 disfrutan de la paternidad desde octubre de 2010 cuando nacieron sus hijos mellizos, un niño, Gideon Scott, y una niña, Harper Grace.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Kike Sarasola soñaba con ser padre, con Aitana lo consiguió

El famoso jinete y empresario Kike Sarasola fue el primer deportista de élite español en haber declarado públicamente su homosexualidad en la portada de la revista Zero.

Con la presencia de numerosas personalidades como Felipe González, Eugenia Martínez de Irujo o Cayetana Guillén Cuervo, se casó su novio de toda la vida, Carlos Marrero, en Madrid el 26 de octubre de 2006. En 2012 anunciaban la feliz noticia de su paternidad, la pequeña Aitana nació el 23 de abril por vientre de alquiler.

Ahora quieren ir a por la parejita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales