Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La historia de amor entrecortado de Eva González y Cayetano Rivera

El torero y la presentadora, que pasan por el altar este viernes 6 de noviembre, ha protagonizado una intensa historia de amor con reconciliación incluida.

El torero y la presentadora, que pasan por el altar este viernes 6 de noviembre, ha protagonizado una intensa historia de amor con reconciliación incluida.

1 de 11
Los protagonistas de la boda del año

Eva González y Cayetano Rivera son los protagonistas de la boda del año. La ceremonia se celebra este 6 de noviembre en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, en el pueblo de la presentadora, Mairena del Alcor -Sevilla-.

Más de 400 invitados serán los privilegiados en ver cómo la pareja da este gran paso después de casi seis años de noviazgo. La celebración se llevará a cabo en la Hacienda Molinillos, donde el ambiente es inmejorable.

El torero y la presentadora fueron los encargados de dar a conocer que iban a pasar por el altar, y lo hicieron a través de Instagram con esta fotografía acompañada del siguiente mensaje:

"Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad... Nos casamos!! Y será el 6 de noviembre en Mairena del Alcor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Una de las parejas más atractivas

Cayetano Rivera y Eva González comenzaron su relación en el año 2009 y desde aquel momento han sido una de las parejas más atractivas del panorama nacional.

Juntos han dejado ver su amor por las calles de Madrid, lugar donde actualmente residen, y por las de Sevilla, ciudad natal de la presentadora. También han viajado a distintos puntos geográficos para pasar unos días de descanso en la mejor compañía posible.

En esta imagen se les puede ver paseando su romance por las playas de Cádiz en los primeros meses de relación.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Una relación con parón de nueve meses

La relación de ambos tuvo un parón de nueve meses en los que ambos decidieron separarse. Eva y Cayetano no podían continuar con una mala racha sentimental y prefirieron tomar caminos separados.

Sin embargo, este distanciamiento solo duró nueve meses, pues el torero y la presentadora se dieron cuenta de que no podían estar separados y que su destino era estar juntos.

La pareja, a la que le encanta viajar, pasó uno de sus mágicos veranos en Cerdeña, Italia. Siempre se han mostrado muy cariñosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Cayetano Rivera y Eva González, los más buscados

Cayetano Rivera y Eva González pueden presumir de una belleza y una figura envidiables. De hecho, es una de las parejas más buscadas y fotografiadas en la alfombra roja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Aprovechan el tiempo libre

La miss y el torero intentan pasar el mayor tiempo posible juntos a pesar de sus compromisos profesionales. Eva, que desde hace unos años ha conseguido hacerse un importante hueco en la pequeña pantalla, es presentadora del programa ''Se llama copla'', emitido en Canal Sur.

La grabación de este espacio hace que tenga que viajar muy a menudo, pero siempre aprovecha los ratos libres para disfrutar de la compañía de su futuro marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Fueron testigos de la boda de la duquesa de Alba y Alfonso Díez

Ambos han estado en importantes eventos como lo fue la boda de la ya fallecida duquesa de Alba y Alfonso Díez. La polémica ceremonia debido a la gran diferencia de edad entre marido y mujer se celebró el 5 de octubre de 2011.

Por aquel entonces, la pareja se encontraba en uno de sus mejores momentos de su relación, y pudo disfrutar de una de las bodas más mediáticas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Pasearon su amor por Nueva York

Como se ha mencionado anteriormente, a la pareja siempre le ha gustado viajar y uno de sus viajes más románticos fue a Nueva York.

Eva González y Cayetano Rivera pasearon su amor por las calles y no dudaron en dedicarse numerosos gestos de cariño que quedaron inmortalizados por las cámaras.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Un momento importante para Eva

Cayetano Rivera estuvo junto a Eva González en un momento importante de su vida, la inauguración de una avenida con el nombre de la presentadora en su pueblo, Mairena del Alcor.

La pareja, con sus mejores galas, estuvo presente en el acto de inauguración donde Eva y toda su familia se sintieron muy orgullosos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Los motivos de su ruptura

La pareja acudió a la boda del hermano del hermano de Cayetano, Francisco Rivera, con Lourdes Montes. La ceremonia se celebró el 14 de septiembre del año 2013 y juntos acudieron así de elegantes y estilosos a la boda.

Este era un día muy importante para Cayetano, pues su hermano pasaba por segunda vez por el altar. Sin embargo, la felicidad de Fran Rivera no podía compararse con la de Cayetano, pues éste no estaba pasando el mejor momento de su relación con Eva González.

Dos meses después del enlace, Cayetano y Eva rompieron su relación. Los motivos de esta ruptura habrían sido el fuerte carácter de la presentadora, la apretada agenda de ambos y una forma de ver la vida totalmente distinta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
No pueden estar el uno sin el otro

Sin embargo, tras nueve meses separados, ambos decidieron volver a darse una segunda oportunidad, pues su camino era estar juntos. 

Desde que decidieron intentarlo de nuevo, no se han separado ni un instante y darán en unos días el paso más importante de sus vidas, unirse en matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Un final feliz

Se trata de una historia de amor con final feliz, pues tanto el uno como el otro han decidido dejar sus diferencias a un lado y disfrutar del amor que se profesan.

Para Eva su primer enlace, para Cayetano, sin embargo, será el segundo. El diestro se casó con la modelo Blanca Romero el 26 de octubre de 2001 en Gijón y se separó en enero de 2004.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales