Xisca, la novia de Nadal, y Ana María, su madre, se vuelcan en la fundación del tenista

Nuera y suegra, que trabajan estrechamente en todos los proyectos que organiza la fundación de Rafa Nadal, se vuelcan en la carrera solidaria Millor Junts.

Mientras que Rafael Nadal no atraviesa su mejor momento profesional y la sombra de las lesiones vuelve a planear sobre él, su novia, Xisca Perelló, y su madre, Ana María Perera, son sus mejores representantes fuera de las pistas. Ellas dos son las mujeres más importantes en la vida del tenista manacorí y ambas hacen un tándem magnífico. Prueba de ello es cómo organizaron y supervisaron todos los detalles de la carrera solidaria Millor Junts que se disputó el domingo 11 de marzo en Palma de Mallorca y cuya recaudación estaba destinada a distintos proyectos que promueve la Fundación Rafael Nadal en la capital balear.

Fotos: Gtres

Xisca Perelló, como directora de proyectos de la Fundación Rafael, estuvo pendiente de todos los detalles de esta jornada cuyo objetivo, como ella misma calificó, era pasar "una mañana saludable, divertida y solidaria ". Suegra y nuera trabajaron codo a codo para que todo saliera a las mil maravillas y parece que su trabajo dio resultado porque la carrera fue todo un éxito de participación. No cabe duda que Rafael Nadal puede estar tranquilo porque 'sus chicas' cuidan bien sus intereses.

Fotos: Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo