Georgina y Cristiano Ronaldo, amor en Islandia

La feliz pareja presume de su amor en las gélidas tierras de Reikiavic.

El astro del fútbol portugués y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, han decidido hacer las maletas para escaparse a Islandia. Aprovechando un descanso de Cristiano en el Real Madrid, han puesto rumbo a Reikiavic, la capital islandesa, para disfrutar de la naturaleza en estado puro. La feliz pareja ha disfrutado de una experiencia inolvidable y no al alcance de todos: conocer y explorar en moto de nieve el glaciar Langjokull, el segundo más grande del país. Así nos lo ha enseñado la modelo en su sección de 'Stories' de Instagram, en la que ha compartido un vídeo: ella grababa mientras el futbolista conducía por la nieve.

Bien abrigados y apenas irreconocibles, Georgina y Cristiano han posado en el precioso y mágico paisaje. Junto a las fotos, la modelo ha escrito: "Maravillas de la naturaleza...". En esta ocasión, la pareja ha viajado sin sus hijos: Cristiano Junior, los mellizos Eva y Mateo y la pequeña de la casa, Alana Martina.

Querían disfrutar de su amor, y muestra de ello es la romántica imagen en la que están besándose mientras a su espalda se puede ver el increíble paraje natural, todo cubierto de nieve.

Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo