Paco León nos desvela si Eugenia Martínez de Irujo tiene futuro como actriz

El actor ha hablado de la participación de la duquesa de Montoro en su nuevo proyecto como director, 'Arde Madrid'.

El actor y director Paco León no para. Acaba de estrenar su nuevo proyecto cinematográfico 'La tribu', en Madrid, en el que comparte protagonismo con su amiga, la actriz Carmen Machi. Y además está centrado en su próximo trabajo tras las cámaras, la serie 'Arde Madrid', en el que él y su pareja, Anna Rodríguez, comparten dirección para retratar las aventuras de la actriz Ava Gardner en la capital española durante los sesenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Precisamente en esta serie tendrá un pequeño papel Eugenia Martínez de Irujo, que interpretará a su madre, la fallecida duquesa de Alba. Concretamente será una escena que se enmarca en 1961 durante el bautizo de Antonio Flores, que se celebró en el famoso restaurante 'Las Pérgola' y al que asistieron las 'celebrities' de la época, entre ellas la actriz estadounidense Ava Gardner, Lucía Bosé y la madre de la duquesa de Montoro.

A su llegada a la premiere de 'La Tribu', Paco León nos ha confesado cómo ve a Eugenia Martínez de Irujo en su faceta de actriz. ¿Tiene futuro en el mundo del celuloide?

Publicidad - Sigue leyendo debajo