Neus Asensi carga contra Santiago Segura y la saga 'Torrente'

La protagonista femenina de la primera entrega ha criticado duramente en redes al responsable de la saga, iniciando una sorprendente pelea virtual.

El pasado martes se cumplían 20 años desde el estreno de la primera entrega de ‘Torrente’. Un día que debería haber sido motivo de alegría para sus implicados y que se ha visto empañado por la ‘rajada’ en redes de su protagonista femenina. Neus Asensi, lejos de alegrarse por la efeméride, sorprendió a sus seguidores en redes al colgar un tuit en el que renegaba de la exitosa comedia.

“Por cierto: hoy se cumplen 20 años de una película que no tendría que haber hecho jamás”, tuiteaba la actriz. Pese a que Santiago Segura decidió no entrar al trapo y enzarzarse en una discusión pública con la que fuera su compañera de reparto, Neus aprovechó para colgar un pantallazo en el que se veía que el director la había bloqueado en Twitter.

‘Torrente 5: Operación Eurovegas’

“¡Ey! Gracias por el bloqueo en Twitter … Nada comparable con tus otros bloqueos... Suerte en la vida "amiguete", y recuerda, el karma existe”, señalaba el demoledor mensaje de la actriz. Pero ¿qué les ha pasado a estos dos para que estén como el perro y el gato?

Pues parece que ni el propio Santiago Segura sabe lo que le pasa a la actriz. “No puedo entrar en la polémica... no tengo nada malo que decir de Neus. Lo que sí me gustaría es hablar con ella para saber que le ha pasado. La última vez que trabajamos juntos en ‘La Reina de España’ no había ningún problema”, dijo el humorista para contestar a un internauta que se preguntaba por el motivo del ‘enganchón’.

Twitter

Neus no quiso dejar pasar la oportunidad de seguir arremetiendo contra la película y prosiguió soltando todo su malestar a través de la red social del pájaro. “¡¡Y me siguen llamando los medios a mí para hablar de ella!! ¡Si en las 3 pelis de la saga en que actúo rodé en total 10 días! Que llamen a las presentadoras o a las belenes Esteban, que cobraron MUCHIIIIIIIIISIMO más que yo”, tuiteó. ¿Tendrá algo que decir la colaboradora de ‘Sálvame’ sobre todo esto? ¿Nos encontramos ante un ataque de celos por el caché de otros compañeros del reparto?

Asensi parece que tampoco quedó muy a gusto con su participación en otras entregas de la saga… “Un cameo en Marbella gratuito y 3 sesiones de curro mal pagado en República Dominicana (estuve 15 días) para promocionar en biquini un hotel donde se alojaba todo el equipo .... Esa es la realidad”, sentencia.

Gtres

Y es que parece que Neus no ha pasado en los últimos años por su mejor momento, llegando a hablar de una posible depresión: “No hay que hablar. Me marché de Madrid después de Telecinco. Él sabe y toda su productora el comportamiento que tuvieron... Aun así, he hecho 3 pelis desde que "abandoné" la profesión por depre... Que no me pida nadie que siga hablando de esos trabajos antiguos. Gracias”.

Lo que más ha llamado la atención a los internautas es que Neus Asensi se lamente de haber trabajado en ‘Torrente, el brazo tonto de la ley’, cuando se prestó a hacer un cameo en ‘Torrente 2: Misión en Marbella’ y en la última entrega de la saga, ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’, estrenada hace tan solo tres años. En la ficción, la actriz daba vida a Amparito, la prima de Rafa (Javier Cámara), prostituta y una de las mujeres más deseadas por el protagonista.

‘Torrente, el brazo tonto de la ley’
Publicidad - Sigue leyendo debajo