El romántico 'sí, quiero' de Carla García Barber, Miss España 2015

La doctora Carla García Barber ha dado el 'sí, quiero' a su compañero de profesión, el cirujano Camilo Esquivel, en una romántica ceremonia civil celebrada en Gran Canaria. La novia, que lució tres vestidos, ya disfruta de su luna de miel

La romántica boda entre los doctores Carla Barber, que fue Miss España 2015, y el cirujano Camilo Esquivel
Pablo Beglez

Carla García Barber, Miss España 2015, vivió el pasado 22 de septiembre, uno de los días más felices de su vida. La doctora le dio el "sí quiero" a su novio, el cirujano Camilo Esquivel en Gran Canaria. La pareja, que además de amor comparten profesión, ya que ambos son médicos especializados en cirugía estética, decidieron que su boda fuera por lo civil y eligieron un hotel de lujo de la isla para celebrar su enlace. "Aunque los dos somos católicos, queríamos una boda marcada por los discursos de nuestros seres más queridos", nos explicaba Carla, horas después de la ceremonia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pablo Beglez

Los novios quisieron que el escenario de su boda uniera el mundo canario de ella y el colombiano, ya que Camilo es de Colombia. "Estaba todo muy bonito decorado con palmeras y plataneros. Fue una boda inolvidable, preciosa y, sin duda, lo que más me gusto fueron los votos de Camilo. Me emocionaron", nos comentó la recién casada. Los responsables de la decoración fueron Rómulo Floralat que también se encargaron del ramo de la novia.

InstagramPablo Beglez

La novia lució tres vestidos en su día más especial. El primero, para la ceremonia civil, era diseño de Luis Perdomo, de seda italiana con silueta de sirena y espalda descubierta, que recordaba al que lució Meghan Markle en la fiesta privada posterior a su boda con Harry, adornado con una tiara de Yanes y un ramo de Rómulo Floralat.

Pablo Beglez
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El segundo modelo que lució Carla Barber en su día más especial fue una creación de MyM aunque, para la Miss España 2015, el modelo más especial fue el tercero.

Pablo Beglez

El tercer vestido, y el que más le gustó a la Miss, era un vestido de Julie Vino con cola vaporosa unido a un body ilusión palabra de honor.

Pablo Beglez

Los padrinos de la ceremonia fueron el padre de la novia, Jesús García, y la madre de Camilo, Rosa. Sin duda, una de las más emocionadas de la ceremonia además de la novia, fue la madre de la Miss, que no pudo contener las lágrimas.

Pablo Beglez

Los novios ya están de luna de miel. Su primera parada era Burdeos, donde iban a visitar unos viñedos. Luego partirán a Ibiza y desde allí visitarán a Cuba, Miami y Bahamas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo