Esmeralda Moya nos cuenta sus últimos descubrimientos de belleza

Hablamos con la actriz sobre sus rutinas de belleza y concretamente del cuidado del cabello, una parte de su cuerpo al que Esmeralda Moya le presta especial atención.

Esmeralda, tienes una melena muy sana y brillante, ¿cómo la cuidas?

Me lavo el cabello con buenos productos, un día sí y otro no para preservar las defensas del cuero cabelludo, pero con el nuevo champú de Pantene puedo hacerlo todos los días. Es mi último descubrimiento. Me aporta nutrientes en el lavado y tengo el pelo más fuerte sin necesidad de cortarme las puntas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Eres rubia natural?

Sí, pero en invierno se me oscurece un poco así que, por primera vez, me he dado unos reflejos. El pelo es uno de mis puntos fuertes y me lo cuido.

¿También te cuidas practicando algún deporte?

ustaría apuntarme a boxeo.

¿Cómo te sueles peinar según sea la actividad que realices?

Siempre que puedo me dejo secar el pelo al aire libre. En el “gym” me hago una trenza y cuando me ducho, le quito la humedad al pelo con una toalla y lo dejo suelto. La belleza de una mujer está siempre en la naturalidad y en ser una misma, sin disfraces. Cuando tengo alguna cena o gala, me gusta llevar la melena suelta.

Das consejos a tus más de 150.000 seguidores en Instagram, ¿qué te aportan ellos

Me encantan las Redes Sociales, interactuar con la gente. Hago quedadas con mis seguidores y hacemos yoga en la Casa de Campo de Madrid o cualquier otro tipo de actividades. Nos lo pasamos muy bien.

Foto: Fernando Roi

¿Qué es lo que te impulsa en tu día a día?

El motor de mi vida es mi hijo. Ser mamá era mi sueño. Criar es duro, pero es lo mejor que he hecho en mi vida. Fui madre joven, pero es lo que yo quería. Hay que ser valiente en la vida. Si pongo en una balanza trabajo y familia, me quedo con lo segundo, sin duda.

¿Qué proyectos tienes?

Me siento muy agradecida porque voy cumpliendo mis sueños. En primavera estreno la película 'Sin Novedad', del director Miguel Berzal, con Fernando Guillén Cuervo, y estoy a la espera del estreno de 'La verdad', donde interpreto a la novia de Jon Kortajarena.

Foto: Fernando Roi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo