Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Helen Lindes sin planes de aumentar la familia (de momento)

La modelo confesó que desea dar un hermanito a Alan, pero de momento no es posible.

La marca Dodot ha presentado su nueva campaña en la que da voz a sus trabajadores que son padres para mostrarnos el lado más humano del trabajo que hay detrás de la fabricación de sus pañales.

La modelo Helen Lindes es su embajadora y durante el evento no tuvo reparos en hablar de cómo es Alan, el hijo de algo más de un año que tiene con el jugador de baloncesto Rudy Fernández, y cómo ejerce ella como madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Helen confesó ser una madre muy "relajada" en el sentido de que no es temerosa y permite que Alan sea curioso y descubra el mundo sin miedos. De hecho confesó entre risas que "es un kamikaze, no tiene miedo a nada".

Aunque de momento no está en sus planes tener otro hijo porque está a tope de trabajo, no lo descarta en un futuro porque quiere darle un hermanito a Alan. También confesó que Rudy fue el primero que le cambió un pañal al niño ya que ella tuvo muy mal parto y tuvo que estar en cama varios días después para recuperarse completamente.

Desde entonces la pareja se reparte igualitariamente las tareas y responsabilidades de padres ya que son una pareja que cree firmemente en la igualdad. Helen nos confiesa que a ella se le da bien dormir y calmar a Alan mientras que Rudy es un experto en hacerle reír y jugar. Cree que será un buen deportista.

Además... Juegos para enseñar a hablar a tu bebé

Publicidad - Sigue leyendo debajo