Helen Lindes sin planes de aumentar la familia (de momento)

La modelo confesó que desea dar un hermanito a Alan, pero de momento no es posible.

La marca Dodot ha presentado su nueva campaña en la que da voz a sus trabajadores que son padres para mostrarnos el lado más humano del trabajo que hay detrás de la fabricación de sus pañales.

La modelo Helen Lindes es su embajadora y durante el evento no tuvo reparos en hablar de cómo es Alan, el hijo de algo más de un año que tiene con el jugador de baloncesto Rudy Fernández, y cómo ejerce ella como madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Helen confesó ser una madre muy "relajada" en el sentido de que no es temerosa y permite que Alan sea curioso y descubra el mundo sin miedos. De hecho confesó entre risas que "es un kamikaze, no tiene miedo a nada".

Aunque de momento no está en sus planes tener otro hijo porque está a tope de trabajo, no lo descarta en un futuro porque quiere darle un hermanito a Alan. También confesó que Rudy fue el primero que le cambió un pañal al niño ya que ella tuvo muy mal parto y tuvo que estar en cama varios días después para recuperarse completamente.

Desde entonces la pareja se reparte igualitariamente las tareas y responsabilidades de padres ya que son una pareja que cree firmemente en la igualdad. Helen nos confiesa que a ella se le da bien dormir y calmar a Alan mientras que Rudy es un experto en hacerle reír y jugar. Cree que será un buen deportista.

Además... Juegos para enseñar a hablar a tu bebé

Publicidad - Sigue leyendo debajo