Saray Montoya, a Alberto Isla: ''Isabel Pantoja no te quiere ni confitado en oro''

La integrante del clan Montoya ataca sin piedad al novio de Chabelita y se pone en contra a casi todos sus compañeros.

image
Telecinco

Saray Montoya tiene mucho temperamento y bien que lo está demostrando. Por una nimiedad, una apacible tarde recogiendo leña se puede convertir en un auténtico polvorín, tal y como pasó cuando Alberto Isla le recordó que no se podía separar del grupo porque solo podían ser dos los que estuvieran haciendo esa actividad.

Enseguida, la integrante de los ‘Gipsy Kings’ empezó a vociferar que el novio de Chabelita siempre quería tener “la voz cantante”. “Aquí sois cuatro hienas y yo tengo para cinco”, comenzó diciendo antes de comenzar a gritar improperios. “Te hartas a gritar y aquí la gente hablamos normal”, le recordó Alberto.

Telecinco

Ante la actitud de su compañera, Alberto la llamó barriobajera, algo que no hizo más que calentar a la estrella de la telerrealidad, que lo acusó de vago y mantenido. Entre otras lindezas, resaltó que con razón su suegra no lo quería ni “confitado en oro”. "Eres un mantenido, vergüenza te debería de dar que te mantenga una mujer", añadió a voz en grito.

En la gala, los responsables del programa enfrentaron a los protagonistas a las imágenes de la discusión. Saray se negó a pedir disculpas a su compañero de equipo y resaltó que ambos se dijeron palabras malsonantes. “A mí me ofendió y yo lo ofendí. Yo vengo de un barrio bajo, con mucho arte, pero un barrio bajo”, destacó.

Por su parte, Alberto apuntó que pensaba que Saray busca broncas a la primera de cambio y sin razón. “Yo no vengo aquí a buscar un enfrentamiento tonto”, sentenció.

Telecinco

Sus propios compañeros de equipo, incluso su gran amiga María Jesús Ruiz, se pusieron de parte del Maestro Joao cuando dijo que siempre se “sobrepasa en las situaciones”. Pese a ello, Montoya se negaba a dar su brazo a torcer y se justificaba diciendo que ella era así. “Esto es violencia verbal. Lo que quiere es provocarle para ver dónde llega”, aseguraba Fernando Marcos.

El equipo contrario también quiso dar su opinión, más cuando vivieron la discusión con gran expectación porque los gritos se oían desde su playa. Francisco definió la situación como “arrabalera” y “lamentable”, algo en lo que coincidían sus compañeros. Eso sí, Lapiedra puso la nota de humor y confesó que escuchar la pelea fue como “ver un ratico de ‘Sálvame’”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo