Franciska asegura que su hija Rebeca es hija de Jesús Hermida

Según la madre de la cantante, ella y Jesús Hermida tuvieron su primer encuentro en Nueva York, cuando ambos estaban casados.

Receca Pous y Franciska
Foto: María José Rasero.

Las últimas declaraciones de Franciska, la madre de Rebeca Pous, no han dejado indiferentes a nadie. La famosa cantante de los años setenta afirma, en una entrevista exclusiva a El Español, que su hija, Rebeca Pous, es hija del periodista Jesús Hermida y no del que fuera su marido, el pintor José María Pous.

Franciska cuenta con todo lujo de detalles que mantuvo una relación intermitente de cuatro años con el periodista y que su primer encuentro se produjo en Nueva York, cuando Jesús Hermida trabaja como corresponsal para Radiotelevisión Española en Nueva York y ella actuó en la City.

La cantante, que estaba recién casada con José María Pou, invitó a Jesús Hermida, que siempre había sido su amor platónico, a su espectáculo y allí comenzó todo. La cantante también afirma que desde un principio el periodista le dejó claro que lo suyo no pasaría de un romance puesto que él quería mucho a su mujer y sus hijos.

Cuando ambos regresaron a España continuaron con sus vidas, pero hubo varios encuentros más y tuvieron contacto por carta y teléfono, hasta que Jesús finalizó la relación.

Han pasado casi cuatro décadas desde el nacimiento de Rebeca y dos años desde que Jesús Hermida falleció, pero no ha sido hasta ahora cuando Franciska ha dado a conocer el nombre del verdadero padre de su hija. Ella misma cuenta que ha tardado tanto en decirlo por respeto a su hija, ya que para Rebeca su padre siempre será el pintor José María Pous, marido de Francisca, que murió hace un año y por el que la cantante y colaboradora de 'Cazamariposas' "sentía una gran predilección".

Rebeca ha hablado sobre las declaraciones de su madre en 'Cazamariposas' y ha sido tajante al respecto: "Hasta la fecha soy hija de José María Pous Noguera, lo demás me importa una mierda". Además asegura que "ni quiero su apellido, ni quiero nada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo