Franciska asegura que su hija Rebeca es hija de Jesús Hermida

Según la madre de la cantante, ella y Jesús Hermida tuvieron su primer encuentro en Nueva York, cuando ambos estaban casados.

receca pous y franciska
Foto: María José Rasero.

Las últimas declaraciones de Franciska, la madre de Rebeca Pous, no han dejado indiferentes a nadie. La famosa cantante de los años setenta afirma, en una entrevista exclusiva a El Español, que su hija, Rebeca Pous, es hija del periodista Jesús Hermida y no del que fuera su marido, el pintor José María Pous.

Franciska cuenta con todo lujo de detalles que mantuvo una relación intermitente de cuatro años con el periodista y que su primer encuentro se produjo en Nueva York, cuando Jesús Hermida trabaja como corresponsal para Radiotelevisión Española en Nueva York y ella actuó en la City.

La cantante, que estaba recién casada con José María Pou, invitó a Jesús Hermida, que siempre había sido su amor platónico, a su espectáculo y allí comenzó todo. La cantante también afirma que desde un principio el periodista le dejó claro que lo suyo no pasaría de un romance puesto que él quería mucho a su mujer y sus hijos.

Cuando ambos regresaron a España continuaron con sus vidas, pero hubo varios encuentros más y tuvieron contacto por carta y teléfono, hasta que Jesús finalizó la relación.

Han pasado casi cuatro décadas desde el nacimiento de Rebeca y dos años desde que Jesús Hermida falleció, pero no ha sido hasta ahora cuando Franciska ha dado a conocer el nombre del verdadero padre de su hija. Ella misma cuenta que ha tardado tanto en decirlo por respeto a su hija, ya que para Rebeca su padre siempre será el pintor José María Pous, marido de Francisca, que murió hace un año y por el que la cantante y colaboradora de 'Cazamariposas' "sentía una gran predilección".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Rebeca ha hablado sobre las declaraciones de su madre en 'Cazamariposas' y ha sido tajante al respecto: "Hasta la fecha soy hija de José María Pous Noguera, lo demás me importa una mierda". Además asegura que "ni quiero su apellido, ni quiero nada".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo