Elena Furiase: "Mi pareja y yo estamos felices"

La hija de Lolita y Gonzalo Sierra, amigo íntimo de su hermano Guillermo, serán padres de un bebé en otoño.

Ya había anunciado sus ganas de ser madre, pero, aun así, la noticia nos ha pillado por sorpresa. Y, por lo que parece, a ella también: "Tenía muchas ganas de ser madre, pero la verdad es que vino como vino... Apareció y estamos felices. Esto, aunque no se busque, siempre es una alegría, me da igual niño o niña", confesó la actriz durante una salida por Madrid para hacer gestiones.

Y es que la nieta de Lola Flores apenas lleva medio año saliendo con Gonzalo Sierra, cinco años menor que ella y al que conoce desde hace mucho tiempo, ya que es uno de los mejores amigos de su hermano Guillermo.

Con tanta discreción habían llevado su amor que sólo su círculo más íntimo lo conocía. Sin embargo, Elena ya ha anunciado que, a partir de ahora, sí la veremos junto a Gonzalo.

"No me voy a esconder con mi pareja, porque nos veréis mil veces, ni me voy a alejar de mi trabajo ni de la prensa. Solamente quiero estar tranquila y vivir este momento con la mayor normalidad posible", explica la actriz.

La misma tranquilidad que ha pedido Lolita. "Mi madre recibió la noticia encantada. En la familia estamos todos muy contentos", asegura Elena.

Gonzalo es hijo de una periodista y un arquitecto. Gonzalo también trabaja en una productora de cine independiente.

Es un fanático de los viajes y los deportes de aventura, tal y como muestra en las redes sociales.

El futuro papá toca el bajo en Albha, el grupo musical de Guillermo Furiase.

Publicidad - Sigue leyendo debajo