Francisco, ante las acusaciones de Isabel Castell: ''Eres más falsa que un euro de madera''

Los concursantes de 'Supervivientes 2018' han discutido tanto por los ronquidos como por la supuesta actitud machista del cantante.

image
Telecinco

Isabel Castell y Francisco no se soportan. El cantante y la banquera ya dejaron claro durante la pasada gala que no se llevan bien, llegando a nominarse mutuamente. Los roces entre ellos comenzaron a costa de los ronquidos del cantante, los cuales no dejan pegar ojo a la escultural chica fitness.

Al parecer, Isabel provocó el desvelo del cantante a la hora de intentar que dejara de roncar, algo que Francisco parece no estar dispuesto a pasar por alto. “Dame con el codo o como quieras, pero no me despiertes… Luego, yo me quedo despierto y te veo dormir plácidamente. Yo esta noche no he dormido”, se lamentaba el valenciano, pese a que la catalana le aseguraba que había intentado de todas las maneras hacerle ver que estaba roncando antes de gritar su nombre. “Mientras tú duermes, yo no duermo”, replicaba la joven.

Telecinco

De hecho, la bola se fue haciendo más grande después de que Francisco convocara una reunión de todo el grupo para ‘aclarar’ otro asunto relacionado con Isabel. “Quiero que haya testigos y va dirigido hacia ti. Ayer parece que me acusaste de machista. Eso me da un mal rollo. Eso es una acusación que supone un delito. ¿Por qué te parezco machista?”, le preguntó el intérprete de ‘Latino’.

“Dijiste que el líder iba a estar entre Adrián, Sergio y Logan. ¿Por qué las mujeres no podemos ser líderes?... A mí no me parece tan grave y si te ha sentado mal, te pido disculpas”, le explicó la joven, matizando que era tan solo su opinión. “Eso es una acusación muy grave. De la forma en que lo haces no me lo creo porque eres más falsa que un euro de madera. Te calé desde el segundo día”, señaló el cantante.

Telecinco

Esto lo ven mis nietos, lo ven mis hijos, lo ve mi mujer y lo ven todos mis fans. Lo ve todo mi público. Yo no tengo por qué aguantar que tú me llames machista”, señalaba enfadada la estrella de la canción. En se momento, Castell se enfadó y le recriminó que siempre intentara llevar la razón: “Ahora parece que yo soy la bruja y tú eres el príncipe. Aquí los dos tenemos mucho carácter”.

Antes de cortar la conversación, Isabel volvió a pedirle perdón, disculpas que Francisco aceptó a regañadientes. “Acepto tus disculpas, pero contrólate. Vamos a empezar de cero”, dijo antes de tenderle la mano a su rival. De hecho, más tarde, no se mostraba muy seguro al pensar en poder hacer borrón y cuenta nueva con su compañera. “Espero que no se vuelva a repetir. Si sigue en esa línea, allá ella”, le dijo a María Lapiedra. ¿Volverán a chocar en los próximos días?

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo