La verdad sobre la ruptura de Antonio Tejado y Candela Acevedo

La ya ex pareja ha puesto punto y final a su relación, y aunque el colaborador confía en volver en algún momento, ella no lo tiene tan claro...

image
Gtres

A Antonio Tejado y su última novia , Candela Acevedo, se les ha acabado el amor. Así lo confirmaba este lunes el propio ex de Chayo Mohedano en 'Sálvame', donde contaba que sí, llevaban más de un mes separados.

La pareja, que comenzó a salir en junio de 2016, ha decidido poner punto y final a su relación, aunque para Antonio no sea un punto y final, sino más 'punto y aparte': "Yo no creo en los 'noes' rotundos. La vida te puede traer cualquier cosa, puede cambiar la situación", señalaba en el programa.

De hecho, Antonio no guarda mal recuerdo de Candela, enfermera de profesión, por lo que aún espera que, quizá, con el tiempo, puedan volver: "Hace falta darnos un tiempo sin vernos y oxigenar esto. El tiempo es el que pone cada cosa en su lugar", señalaba apesadumbrado.

Leandro Wassaul

Sobre los motivos de la ruptura, Antonio fue claro: "No estoy en mi mejor momento. Llevamos un mes y algo sin estar juntos. Las cosas se agotan, llega la monotonía, llegan situaciones que cada vez molestan más. Lo normal en una pareja. No ha habido ningún detonante de ningún tipo", explicaba Antonio. Sin embargo, la versión de ella no era tan amable...

Luis Miguel González

El programa también quiso saber la versión de Candela, pero ella fue mucho más fría que él con sus palabras, y es que, a pesar de que el colaborador dijo que había sido una cosa "de mutuo acuerdo", ella no lo tiene tan claro: "Lo he dejado yo por muchos motivos, ahora mismo no me encuentro capacitada para decir nada más".

¿Muchos motivos? ¿Cuales? ¿Habrá tenido Antonio Tejado la culpa? ¿Habrá sido ella la que ha preferido aparcar la relación... y quizá no ha sido tan "de mutuo acuerdo"? Muchas preguntas que, esperamos, dentro de poco tengan respuesta...

Ángulos 3

Por su parte, el sobrino de María del Monte lleva bastante tiempo sin aparecer por televisión, y este lunes contaba la versión inicial por teléfono. ¿Aprovechará ahora para pasar por caja contando lo que ha pasado realmente con su novia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo