Imanol Arias e Irene Meritxell, boda secreta

El actor y la fotógrafa se casaron en la más estricta intimidad el pasado mes de noviembre.

Imanol Arias e Irene Meritxell llevan cinco meses casados, así lo confirma 'La otra crónica'. A pesar de que la pareja nos ha tenido despistados, el medio ha confirmado la noticia.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El actor, de 61 años, e Irene, de 41, se habrían casado en la más estricta intimidad el pasado 14 de noviembre en una notaría de Madrid. Sin avisar, ni invitar, si quiera a sus más allegados.

Es más, los hijos del actor, Jon, de 31 años, que sigue los pasos de su padre en el mundo de la interpretación, y Daniel, de 17, tampoco asistieron a la ceremonia. Se enteraron de que el enlace se había producido gracias a su tía Ana.

Esto pondría el broche de oro a una relación (algo intermitente) de más de ocho años. La pareja ha pasado por algunas crisis de las que hemos sido testigos, y es que en una ocasión Irene incluso marchó a Miami una temporada.

Parece que su relación ha dado un gran salto y zanjan así todos los rumores de crisis. Un amor que va viento en popa y que se ha estrechado desde que Irene Meritxell trabaja en 'Cuéntame cómo pasó'. Ahora, además de compañeros de trabajo, Imanol e Irene son marido y mujer.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo