Imanol Arias e Irene Meritxell, boda secreta

El actor y la fotógrafa se casaron en la más estricta intimidad el pasado mes de noviembre.

Imanol Arias e Irene Meritxell llevan cinco meses casados, así lo confirma 'La otra crónica'. A pesar de que la pareja nos ha tenido despistados, el medio ha confirmado la noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El actor, de 61 años, e Irene, de 41, se habrían casado en la más estricta intimidad el pasado 14 de noviembre en una notaría de Madrid. Sin avisar, ni invitar, si quiera a sus más allegados.

Es más, los hijos del actor, Jon, de 31 años, que sigue los pasos de su padre en el mundo de la interpretación, y Daniel, de 17, tampoco asistieron a la ceremonia. Se enteraron de que el enlace se había producido gracias a su tía Ana.

Esto pondría el broche de oro a una relación (algo intermitente) de más de ocho años. La pareja ha pasado por algunas crisis de las que hemos sido testigos, y es que en una ocasión Irene incluso marchó a Miami una temporada.

Parece que su relación ha dado un gran salto y zanjan así todos los rumores de crisis. Un amor que va viento en popa y que se ha estrechado desde que Irene Meritxell trabaja en 'Cuéntame cómo pasó'. Ahora, además de compañeros de trabajo, Imanol e Irene son marido y mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo