Saray Montoya y Adrián Rodríguez abandonan 'Supervivientes'

La sevillana y el actor abandonan la competición y tiran la toalla tan solo tres semanas después de que arrancara el reality.

image
Telecinco

¡Noche de abandonos en ‘Supervivientes’! Las duras condiciones en Honduras siguen haciendo mella en los concursantes. Y es que no han sido uno, sino dos los concursantes los que decidieron recoger sus cosas y volver a España durante la última gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nada más comenzar el programa, Saray Montoya anunciaba que había tomado una decisión y que no había marcha atrás. “Hoy me voy sí o sí”, afirmó. Ante la sorpresa de Sandra Barneda, la participante de los ‘Gipsy Kings’ añadió que después hablaría con ella para aclarar todos los detalles. “De momento, te voy a decir que no me apetece estar más tiempo aquí y hasta aquí ha llegado mi aventura”.

Telecinco

Pero antes de que Saray recogiera sus cosas, Adrián Rodríguez se le adelantó y durante el desarrollo de los alegatos anunció que tiraba la toalla. El actor explicó que arrastra, desde antes de entrar al reality, problemas de ansiedad y que la falta de alimento se le estaba haciendo insoportable. “Me imagino constantemente la comida. Prefiero mi salud antes que estar aquí… No tengo la capacidad de estar más semanas pasando hambre”, señaló.

Pese a que la presentadora intentó hacerle cambiar de opinión, recordando que en todas las ediciones los concursantes piensan en abandonar antes del primer mes, el joven parecía haber tomado una decisión en firme. “No me merezco estar llorando todas las noches por comida”, puntualizó.

Abraham, ganador de ‘Supervivientes’, habló directamente con Adrián desde plató y le recordó sus problemas con Hacienda: “Has ido allí a solucionar tus problemas personales y económicos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Por su parte, Rodríguez no estaba dispuesto a dar su brazo a torcer. “Me marcho para España… Para mí es una decisión acertada. En mi casa saben los motivos. Tal y como estoy mentalmente, es lo mejor. No tengo más que pensar”, afirmó. “Ya pasé por una depresión hace tiempo y estoy entrando otra vez en ese bucle. No me compensa”.

El protagonista de ‘El chiringuito de Pepe’ tuvo también la oportunidad de hablar con su madre. “Quiero que me ayudéis cuando vuelva. Mi etapa aquí ya ha acabado. Necesito estar con toda la familia y tengo que irme para allá… Lo que necesito es estar contigo. Volver a la psicóloga y estar contigo”, apuntó.

Minutos más tarde era Saray la que se negaba a elegir a un compañero para que pronunciara su alegato de defensa. “Ya he hablado con Sandra que hoy me voy…Las personas que me conocen y me quieren saben que estoy aguantando mucho…Quiero que todos se sientan orgullosos”, comenzó diciendo.

Telecinco

Argumentando que no quiere sobrepasar sus límites y que nadie piense "eso no tenía que haber pasado", Saray ha preferido abandonar la isla antes de montar un espectáculo: “No quiero llegar a mis límites. No quiero que España vea un show en mí”.

Y es que para ella es más importante su imagen que las repercusiones que le puedan traer abandonar el reality. “No estoy tirando la toalla. No quiero dañar mi imagen. Quiero salir como una señora. No quiero traspasar el límite ni parecer una barriobajera”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo