Eva González pide a Pastora Soler que le ayude a cumplir un ritual con el pequeño Cayetano

La modelo y su marido, Cayetano Rivera, han celebrado el primer mes de su hijo Cayetano siguiendo, al pie de la letra, un dicho popular. Para cumplirlo, han contado con la inestimable ayuda de Pastora Soler.

Eva González y Cayetano Rivera con su hijo Cayetano en Triana
Instagram

Eva González y Cayetano Rivera celebran el primer mes de su hijo Cayetano. Para festejarlo de una manera muy especial, han decidido cumplir con un ritual para recién nacidos en el que han necesitado la ayuda de una buena amiga, la cantante Pastora Soler. La presentadora de 'MasterChef' ha sido la encargada de explicar qué le han hecho a su bebé en su perfil de Instagram. "Dicen que si una cantante le corta las uñas a un bebé por primera vez detrás de una puerta, ese niño sabrá cantar... y Cayetano ha tenido la suerte de que se las corte la mejor voz de este país, así que como mínimo entonará... jajaja...Te quiero amiga @pastora_soler" escribió Eva junto a una imagen del tierno momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los seguidores de la mujer de Cayetano se sorprendieron por el dicho popular y añadieron anécdotas y comentarios al post de Eva. La cantante Vanessa Martín también quiso comentar la imagen y escribió "Como mínimo apuntalará canciones".

Instagram

Además de mostrar quién le había cortado las uñas por primera vez a Cayetano, Eva también ha querido compartir con sus seguidores una de sus últimas imágenes embarazada para celebrar que, justo hace un mes, nació su pequeño Cayetano. "Hace justo un mes que sentí el milagro de la vida, que revolviste todo mi ser... Increíble haberte tenido dentro. En esta foto de @maryguillen solo faltaban horas para conocerte chico y por mucho que lo imaginase, nada es comparable con esta nueva vida a tu lado... #CRG" escribió junto a la imagen.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cayetano Rivera también ha querido celebrar el primer cumplemes de su pequeño compartiendo con sus seguidores de Instagram una imagen de su día a día. "1er. mes, con sus días..y sus noches...😏" escribió junto a una imagen oscura en el que se puede distinguir al torero y a su pequeño, de noche, en una cama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo