Alejandro Albalá corta con Sofía Suescun y esta culpabiliza a Logan: “Este tío me ha manipulado”

Pese a que la joven ha puesto en orden sus sentimientos y asegura no estar interesada en Logan, el ex de Chabelita llegó con las cosas claras.

image
Telecinco

Alejandro Albalá ha aterrizado en Honduras dispuesto a cortar por lo sano con Sofía Suescun y darle vía libre para que haga lo que quiera con Logan, su amor platónico en el reality. Horas antes de que se produjera el encuentro más esperado, la ganadora de ‘Gran Hermano’ era la primera en exponer sus dudas sobre su comentada relación. “Yo en ningún momento quiero acabar con Alejandro”, afirmaba en una conversación con María Lapiedra en la orilla del mar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“No sé si me odiará, pero yo no lo odio. Es como de mi familia”, aseguraba, antes de confabular que seguro estaba. “No siento como si le hubiera hecho daño… Me he confundido. Me he visto con un marrón encima. La he liado mucho, lo sé, pero sin darme cuenta”.

Telecinco

Además, Suescun ha comenzado a dudar de las intenciones que pueda tener Logan con ella, sobre todo, después de ver que durante la escena del ‘corazoncito’ estuviera acompañado del Maestro Joao. “Lo tengo como un amigo, pero no me fio de nadie”, apuntaba. “No estoy satisfecha con el daño que estoy haciendo. Tengo que poner freno… No me hace gracia que esté tanto tiempo con Joao cuando me llevo con él a matar”.

Estas declaraciones no fueron suficientes para Alejandro, que no entiende a Sofía. “Yo no puedo estar con una persona que me niega delante de toda España”, sentenciaba. “Es que todo esto son imaginaciones suyas, tanto lo mío como lo de Logan. Debería de pensar antes de decir las cosas. Actúa por imaginaciones”.

En la Palapa, Sofía afirmaba tener las cosas claras: “He tomado la decisión de que Logan es un compañero más. No quiero que a nadie fuera le siente mal… Me he criado sin padre. Siempre he estado muy sola y a veces confundo mis sentimientos”. Durante su nominación, Sofía decía haber abierto los ojos y tener claro que Logan no ha hecho más que jugar con ella. “Logan me ha estado utilizando”, indicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

De hecho, este fue su argumento más repetido cuando se encontró cara a cara con Alejandro. Tras negarle un beso, se sentaron en una mesa para aclarar la situación. “Déjame hablar. He estado defendiéndote hasta que la situación se volvió imposible”, le explicaba el ex de Chabelita mientras Sofía comía sin descanso y sin expresar ningún tipo de sentimiento.

“Viendo el tema que tenías con este tío me era imposible seguir con una persona como tú... Se te tendría que caer la cara de vergüenza por lo que has hecho aquí”, le recriminó. “Me he tirado una semana sin dormir por tu culpa”. Tras confesar que ni su madre estaba contenta con su actitud, le recordó su poca valía como persona: “Como persona eres un cero, como chica reality, un diez”.

Telecinco

A modo de justificación, la ganadora de ‘Gran Hermano’ dijo estar muy desubicada y culpaba a la soledad de haber estado tonteando con Logan. “Me sentía muy sola y este chico estaba todo el rato conmigo”, explicó. “Yo lo consideraba un amigo. En ningún momento tuve la intención de liarme con él… Te puede decir María que llevo como cuatro días sin dormir por la noche, diciendo, qué cojones estoy haciendo. Me he sentido manipulada”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cada vez más nerviosa, Suescun optó por echar balones fuera y culpabilizar de todo a Logan, dando a entender que se había acercado a ella para hacerse famosa y que ella había caído en sus redes. “Este chico comenzó a acercarse a mí por pura estrategia y he perdido yo”, “Para qué tendré que coger tanto cariño a la gente desde el primer momento”, “Este tío me ha manipulado”, “Han tenido que pasar estas cosas para ver que este tío me la ha metido doblada” o “Es como si me hubiesen embrujado y la última que pierde soy yo” fueron algunas de sus lapidarias frases.

Telecinco

Tras la escena, Jorge Javier intervino para que Alejandro fuera claro y le dijera a Sofía eso que tanto había anunciado. El joven le dijo que ya no estaban juntos y Sofía siguió comiendo como si nada, haciendo aspavientos de vez en cuando para que se viera su ‘dolor’.

Para terminar, Jorge Javier anunció que Alejandro se quedaría esa noche en la isla para convertirse, al igual que pasó con María Lapiedra en la pasada edición, en el concursante del futuro’: “Te propongo de manera oficial participar en la edición de 2019, pero tienes que quedarte a probar esta noche Cayo Paloma con Sofía”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo