Álex González y Miguel Ángel Muñoz estrenan novias

Los actores vuelven a estar enamorados. El primero habría comenzado una relación con una famosa actriz y el segundo con una estudiante de fotografía y diseñadora mallorquina que reside en Barcelona.

Los actores Álex González y Miguel Ángel Muñoz son dos de los galanes del cine español. Además de compartir profesión, ambos habrían abandonado la soltería casi a la vez y es que el protagonista de 'El príncipe' y el ganador de la primera edición de 'MasterChef Celebrity' están enamorados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Álex González, que lleva unos meses viviendo en Los Ángeles podría haber comenzado una relación con la actriz Olivia Munn. Ambos son de la misma generación, ella cumplirá 38 años en julio y él en agosto y han trabajado en la famosa saga cinematográfica de 'X-Men'. Álex, en 2011 y Olivia, en 2016. La actriz ha participado en la serie 'Six' y tiene pendientes varios estrenos, entre ellos el de la película 'Ocean's 8'.

El currículum amoroso de Álex González no es pequeño. El actor ha salido con la cantante Chenoa, con las actrices Adriana Ugarte y Mónica Cruz y la piloto de carreras Carmen Jordá.

Por su parte, Miguel Ángel Muñoz podría estar saliendo con Paula Chacártegui. Una joven mallorquina, de 22 años, que vive en Barcelona, donde estudia fotografía y trabaja como diseñadora. Le gusta viajar y practicar deportes como al actor, que es 12 años mayor que ella. A pesar de la diferencia de edad ambos comparten muchas cosas. Los dos han cruzado el charco por motivos profesionales y están muy unidos a sus familias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde que el hijo de Cristina Blanco rompió con Manuela Vellés, hace más de dos años, no se le había conocido novia. Da la casualidad de que Miguel Ángel y Álex también han salido con la misma actriz: Mónica Cruz. Las hermana de Penélope Cruz fue la primera novia conocida del actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo