Ivonne Reyes celebra la mayoría de edad de su hijo Alejandro

El hijo de Ivonne Reyes, estuvo rodeado por su madre y numerosos rostros conocidos que no dudaron en acompañar al joven en un día tan especial.

Numerosos rostros conocidos acudieron al cumpleaños de Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes, en un conocido restaurante de Madrid.

El joven cumplía 18 años, y amigos y familiares no dudaron en acudir a la fiesta en un día tan importante. Alejandro, vestido de esmoquin, y su madre vestida de rojo se mostraron radiantes ante la prensa. Madre e hijo estuvieron muy cariñosos el uno con el otro, demostrando que son una familia muy unida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ivonne, que prefirió mantener en secreto lo que le había regalado a su hijo, recordó como han sido estos especiales 18 años de su pequeño.

La venezolana quiso hacer una mención especial al nacimiento de Alejandro: "Lo recuerdo con muchas cámaras, con mi familia.... fue muy divertido, no pare de fastidiar a la doctora que me decía que me centrara que sino me hacia una cesárea”.

No dudaron en acudir al cumpleaños otros buenos amigos de la familia. Kiko Matamoros y Makoke, asistieron a la fiesta junto a su hija Ana.

Mientras que el padre de Laura Matamoros no quiso hablar con la prensa, su mujer atendió unos minutos con los medios presentes.

Makoke gran amiga de Ivonne, habló sobre las críticas que surgieron respecto al pasado cumpleaños de Alejandra, hija de Terelu Campos:”No voy a hacer ningún comentario al respecto. Tengo mi opinión al respecto. La quiero mucho y a Alejandro claro”.

Otra de los asistentes a la fiesta fue Mónica Hoyos. Vestida elegantemente de negro, antes de entrar al restaurante atendió cordialmente a la prensa. La ex de Carlos Lozano amiga de la familia de toda la vida, comento como ve al cumpleañero: "Alejandro es un niño maravilloso, es encantador. Es muy educado, la madre ha hecho un gran trabajo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sobre qué le parece que la ex de Carlos Lozano, Miriam Saavedra haya vuelto a hablar mal de ella, prefirió declinar en opinar: "No voy a hablar, me parecería fatal hablar hoy en el día de Alejandro”.

Sobre si esperaba la nueva ruptura del presentador dijo:”Que hablen. Cada uno que haga lo considere, al final uno se retrata solo”.

El cantante Juan Peña fue otro de los rostros conocidos y no dudo en traer un regalo al joven Alejandro

Publicidad - Sigue leyendo debajo