Nuevo varapalo para Toño Sanchís: La Audiencia Provincial ratifica la sentencia a favor de Belén Esteban

Según confirma 'El programa de Ana Rosa', el organismo judicial ha desestimado el recurso presentado por el representante, lo que le obliga a pagar a la colaboradora 600.000 euros más las elevadas costas.

image
Telecinco

Toño Sanchís ya no podrá eludir sus responsabilidades con respecto a la sentencia que le obligaba a pagar 600.000 euros a la que fuera su representada, Belén Esteban. Pese al recurso presentado, ‘El programa de Ana Rosa’ ha tenido acceso en exclusiva a la sentencia definitiva de la demanda que la colaboradora de ‘Sálvame’ interpuso contra su mediático exmánager.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Tenemos la nueva sentencia, firme y que no se puede recurrir, del recurso que interpuso Toño Sanchís contra la sentencia que condenaba al exrepresentante a unos 600.000 euros. Nos confirma el entorno de Belén Esteban que la sentencia ha sido ratificada punto por punto”, señalan desde el programa.

Telecinco

De esta manera, la Justicia da la razón a la de Paracuellos, que presentó hace casi dos años y medio una demanda contra Sanchís, al que reclamaba una cuantiosa cantidad de dinero que, al parecer, el representante se habría apropiado de manera fraudulenta. “A esos 600.000 euros habría que añadir las costas que se han generado durante todos estos meses”, apuntan.

La Justicia “ha tomado la decisión de desestimar el recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de Agencia de Servicios Lorant SL (…) resolución que se confirma íntegramente, con imposición a la apelante de las costas procesales causada en esta alzada, y pérdida del depósito constituido”, reza la sentencia ratificada por la Audiencia Provincial de Madrid.

Según el fallo, el representante tendrá que “entregar a la parte actora la cantidad de trescientos ochenta y ocho mil ochocientos sesenta y ocho euros con catorce céntimos”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un nuevo varapalo para Toño, quien tenía todas las esperanzas depositadas en este recurso. Y es que, pese a que la cantidad no es oficial, el programa de Telecinco baraja que, con la suma de las costas, el colaborador de ‘Viva la vida’ podría tener que pagarle a Belén casi 700.000 euros. “Esta cifra podría venir con intereses si no abona las cantidades en el periodo acordado”, explican. De no pagar, el embargo de sus propiedades sería inmediato.

Con la sentencia en la mano, Esteban podrá presentar una denuncia por lo penal contra Toño por el tema de la falsificación de su firma para abrir cuentas bancarias. “Belén está emocionada, llorando. Se ha enterado esta mañana. Ahora está reunida con sus abogados. No deja de decir que ha ganado”, comenta Antonio Rossi.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo