Ana Álvarez, una abuela que bien podría pasar como madre de su nieto

La actriz y modelo ha sorprendido a sus seguidores con una fotografía en la que posa con su nieto el día de su primer cumpleaños.

image
Gtres

El concepto abuela suele venir asociado a la imagen de una señora mayor con canas, pero todos conocemos casos de niños cuyas abuelas bien podrían pasar por sus madres. La actriz Ana Álvarez ha sorprendido a sus seguidores en Instagram al compartir una tierna fotografía en la que aparece su nieto, que acaba de cumplir un año de edad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“¡Un año cumplió mi nieto! Pasó volando. Gracias, @samuel__4, por la foto! ¡Y felicidades, hijo! ¡Felicidades a ti y a @sandri.44!”, reza el comentario de la orgullosa abuela, que posa junto al adorable niño pelirrojo.

Instagram

Ana Álvarez fue madre de su único hijo, Samuel, a los 20 años, lo que le ha permitido disfrutar de su papel como abuela a muy corta edad. El joven, de 28 años y que trabaja como especialista de caballos en rodajes de cine, especialmente en películas americanas de acción, dio la bienvenida al mundo a su primer hijo en abril de 2017, fruto de su relación con una chica llamada Sandra.

A la actriz española, de 48 años, le encantan los niños. Tanto es así, que hace tres años creó ‘Mr. Willbe’, una escuela para fomentar la creatividad de los más pequeños. Este proyecto empresarial lo compagina con su más conocida faceta como actriz, que la llevará a aparecer próximamente en la pequeña pantalla en la serie de suspense ‘La verdad’, donde comparte protagonismo con Elena Rivera, Jon Kortajarena, Ginés García Millán y Lydia Bosch.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo