Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

EXCLUSIVA Ana Obregón y Lequio, preocupados por su hijo Álex

La actriz y el colaborador de AR han viajado a Nueva York con su hijo y con la novia de éste, Francisca, para visitar un centro médico. La estancia en EEUU podría alargarse hasta un mes.

El pasado domingo, 8 de abril, Ana Obregón y Alessandro Lequio cogían un vuelo en Madrid acompañados de su hijo Álex y de la novia de éste, Francisca, con destino a Nueva York, donde han visitado un centro médico. Una vez aterrizaron en la ciudad de los rascacielos, a las 13:25 h, los cuatro se dirigieron con sus maletas al Bentley Hotel, donde estarán alojados durante toda su estancia, que quizá podría alargarse hasta un mes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de instalarse en sus habitaciones y descansar un rato, sobre las cinco de la tarde se desplazaron en un taxi al Memorial Sloan Kettering Cancer Center, muy próximo al hotel. Y allí permanecieron durante toda la tarde.



Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante la jornada quedó patente la buena relación de la actriz y del conde con Francisca, la novia de Álex, a la que ya consideran una más de la familia y quien no se separó de su novio.

Álex y Francisca llevan dos años de noviazgo y uno conviviendo. Están tan seguros de su relación, que ya tienen planes de boda: “Será para 2019 o 2020. Mi madre está encantada, soy su hijo único, su bebé. Aún falta mucho, pero la idea es que ella nos ayude a organizarla”, aseguró a principios de este año. Sin embargo, la pareja no tiene prisa por tener hijos: “Hasta los 32 o los 34 nada…”. El empresario, de 25 años, prefiere disfrutar de la conviviencia con su novia: “Es algo diferente, algo nuevo, pero poco a poco te vas adaptando. El balance de la vida en pareja es muy bueno, estoy empezando a cocinar más, se me da bien el sushi”, ha comentado recientemente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Familia unida

Dos días antes de viajar a Nueva York (en la foto, recién aterrizados), Alessandro visitó con Álex otro centro médico en Madrid. Ana y él estarán durante unas semanas con Álex en EE UU.

Ex y amigos

La actriz y el colaborador de AR mantienen una excelente relación desde que se separaron hace más de 20 años.

Tras descansar en el hotel, cogieron un taxi hasta el centro médico.

Madre e hijo, muy sonrientes, con un trabajador del aeropuerto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La familia, llegando al Bentley Hotel, donde se alojan.

Francisca, a su lado

Álex estuvo permanentemente acompañado de su novia, Francisca, con la que lleva dos años de relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo