Leire Martínez, de La Oreja de Van Gogh, se separa de su marido

La popular cantante ha anunciado en sus redes sociales su ruptura matrimonial.

Leire Martínez, la cantante del grupo musical 'La oreja de Van Gogh', se divorcia de Jacobo Bustamante después de más de cuatro años de relación y un hijo en común.

Ha sido la propia Leire la que ha hecho pública esta decisión a través de su perfil de Twitter y donde ha explicado los motivos de este anuncio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En su comunicado, la cantante pide respeto para mantener su intimidad y afrontar este duro momento que afecta tan directamente a su hijo.

"Hola a todos. A fin de evitar especulaciones sobre mi vida privada y sobre todo para preservar a mi hijo, que es menor, he decidido hacer pública la noticia sobre la ruptura de mi matrimonio y que actualmente nos encontramos en trámites de divorcio" escribe Leire. Pos sus palabras, se puede deducir que es una decisión que no tiene vuelta atrás.

Leire y Jacobo se casaron en 2014 en San Sebastián y un año después nació su primer y único hijo. Siempre han mantenido una relación muy discreta, siendo muy pocas las ocasiones en las que se le has podido ver juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo