Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El cambio de Tamara del que todo el mundo habla

La artista ha subido una imagen a su cuenta de Instagram que dista mucho de cómo estaba hace unos días. ¿Habrá pasado por quirófano o será solo maquillaje?

¡Menuda sorpresa nos hemos llevado al ver el Instagram de Tamara! Hasta hace poco, creíamos que la cantante seguía luciendo así de guapa, pero es que ahora ha subido una nueva foto que ha hecho saltar las alarmas: ¿se ha operado? En la imagen de la discordia, que ya se ha vuelto poco menos que viral, Tamara luce una piel híper suave, melena con mechas californianas, unos labios más carnosos de lo habitual, maquillaje impoluto y una cejas menos redondeadas y más arqueadas que antes. ¿Ha pasado por quirófano? Solo ella lo sabe, pero ante la alarma de sus fans, ella ha tenido que contestar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hace sólo unas horas subía una nueva imagen en la que, a pesar de decir que no se ha hecho nada, se le ve diferente, algo que va mucho más allá de una simple bajada de peso: "No os preocupéis, todavía no me he operado de nada. Tampoco me puse labio. Solo que hay unos maquillajes espectaculares hoy en día y unos filtros en Instagram que son maravillosos!!!! Gracias tamaristas por vuestros piropos y ese apoyo incondicional, que es muy importante para mi en este día!!!! Besos!!!!", escribe la artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La última vez que la vimos en televisión, hace tan sólo un mes, lucía bastante diferente, así que habrá que esperar a la próxima vez que salga para descubrir si todo es real... o si es efecto de un filtro. Aún así, lo que le han preguntado es por operaciones... pero técnicamente el bótox o el ácido hialurónico no son tal, sino retoques estéticos. Igual por eso lo ha negado...

Tamara siempre ha tenido un buen tipo, aunque ahora parece que se ha tomado muy en serio la dieta: en las nuevas fotos se puede apreciar que tiene unas facciones más marcadas y una mandíbula más afilada, pero es que hace tan solo unos meses podíamos verla estupenda en bikini. También ha optado por un gran cambio de imagen que pasa por su 'look': Tamara siempre ha tenido un estilo clásico, aunque ahora se atreve con vestidos de rajas interminables y escotazos 'side-boob' en los que le podemos ver parte del pecho asomar por los lados.

Sea lo que sea, Tamara está perfecta, y además ha conseguido hacer viral una foto que, al menos, luce un cambio a mejor: mientras muchas de sus fotos tienen una media de 200 o 300 likes, esta ha subido hasta los 800. ¿Quién más le ve un ligero parecido a las hermanas Kardashian?

Publicidad - Sigue leyendo debajo