Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Jesús Vázquez explica por qué Risto le saca de sus casillas

El presentador visitó 'Viva la vida' y tuvo que hacer frente a los vídeos de sus encontronazos con el publicista en 'Operación Triunfo'.

Gtres

Jesús Vázquez visitó el plató de 'Viva la vida' para hablar sobre su nuevo proyecto, 'Factor X', donde ha vuelto a trabajar con su hasta ahora archienemigo Risto Mejide. Toñi Moreno quiso saber cómo fue para Jesús enterarse de que volvía a compartir plató con el publicista. Lo primero que hizo el presentador fue echarse las manos a la cabeza pero luego lo meditó y se dijo: "Todo pasa". Como no podía ser de otra manera, Toñi dio paso a un vídeo que recogía los momentos más tensos vividos entre Vázquez y Mejide durante 'Operación Triunfo' mientras Jesús miraba atentamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Corría el año 2009 cuando empezaron los problemas entre Risto y Jesús. La séptima edición de 'Operación Triunfo' tuvo un protagonista claro y no fue ninguno de los concursantes, sino Risto Mejide, un publicista que formaba parte de la mesa del jurado. El momento más tenso de la gala llegaba cuando Risto se dirigía a los concursantes para valorarlos. Jesús, ya cansado de escuchar comentarios fuera de lugar por parte de Mejide, comenzó a contestarle y así se inició su enemistad.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero sin duda, el momento más tenso, que marcó para siempre la historia del 'talent musical', fue cuando Jesús le llamó homóbofo y misógino tras uno de sus comentarios. A lo que Risto respondió: "A mí no me tachas de homófobo y te vas a publicidad". Y Jesús no se mordió la lengua y le dijo: "Tú no me dices lo que tengo que hacer en mi programa".

Sentado frente a Toñi, el presentador de 'Factor X' no daba crédito a lo que estaba viendo: "Había mucha tensión. Da un poco de vergüenza, los dos estuvimos mal". Y añadía: "Este hombre me sacó de mis casillas. Nunca me había enfadado tanto en un plató. Llevo 27 años haciendo programas y nunca he tenido problemas con ningún equipo porque no me gusta".

Telecinco

Su reencuentro con Risto fue mejor de lo esperado, como le explicó a Toñi: "Él venía con la misma actitud, incluso mejor que yo, de enterrar el hacha de guerra y fumar la pipa de la paz".

Pero, el presentador tiene claro por qué el publicista está ahora más sensible que nunca. ¿La razón? Tiene nombre y apellidos y se trata de su mujer, Laura Escanes. Según Vázquez: "Está enamoradito. Yo sigo enamorado y él ha descubierto el verdadero amor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo