Jaime Cantizano se lo pasa pipa con su hijo

Desde que se convirtió en padre del pequeño Leo hace casi dos años, el presentador jerezano está volcado en los cuidados de su hijo, con el que comparte risas, juegos y los mejores momentos del día.

A sus 44 años, Jaime Cantizano es un hombre pleno y feliz. ¿La razón de tanta felicidad? Un pequeño de casi dos años, que se llama Leo y que es el centro de su vida desde que vino al mundo en verano de 2016 gracias a una gestación subrogada.

Desde ese momento, la vida del presentador cambió y el pequeño Leo se convirtió en el centro de todo. Tanto es así que el jerezano abandonó su programa diario en Cadena Dial, 'Atrevete' y que hoy conduce Manel Fuentes, para presentar 'Por fin es lunes', las mañanas de los fines de semana en Onda Cero.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Jaime es el mejor compañero de juegos para Leo e intentan aprovechar al máximo el tiempo que padre e hijo pasan juntos, como lo demuestra una foto que el presentador ha colgado en su Instagram. Y es que Jaime es un papá entregado, cariñoso y muy cómplice de su pequeño, que crece muy rápido y pronto cumplirá dos años.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo