Sara Carbonero: "Íker me animó a posar en bañador"

La mujer del portero del Oporto es la nueva imagen de Calzedonia, conocida firma de ropa de baño. Para la campaña, la periodista posó en las playas de Ibiza a solo dos grados

Sara Carbonero, nueva embajadora de Calzedonia
Calzedonia

Sara Carbonero ya tiene ganas de verano. La periodista protagoniza la campaña de la nueva colección de ropa de baño de Calzedonia y, en ella, luce biquinis y bañadores de la firma con todo su esplendor. La esposa de Íker Casillas, que viajó hasta Madrid para presentar su colaboración con esta marca, estuvo haciendo las fotos para la campaña hace unas semanas en Ibiza. “Lo peor fue el frío que pasamos, porque estábamos a dos grados en la playa” comentó aunque, por las paradisiacas imágenes, cualquiera lo diría.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Calzedonia

Sara, ¿te ha costado posar en bañador?
Sí, pero una de las cosas que me animó a hacer esta campaña fue quitarme el complejo que tengo, y es absurdo porque no hay nada más natural y bonito que un cuerpo. No lo había hecho nunca y era el momento.

Calzedonia

¿Por qué te daba tanta vergüenza?
-Es que lo de mostrar tu cuerpo es algo personal. Ha sido una experiencia divertida.
¿Qué opina Iker?
Está encantado. Además, no es nada celoso y me animó a que posara en bañador.

Calzedonia

¿En las fotos de la campaña hay mucho Photoshop?
La marca, el fotógrafo y yo hemos hablado de que queríamos las fotos lo más naturales posible. También hay vídeo y creo que no puede haber ni trampa ni cartón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Calzedonia
Publicidad - Sigue leyendo debajo