Michelle Jenner conquista Málaga con sus looks de día...y de noche

La actriz acudió al Festival de Cine de la capital andaluza para presentar ‘La sombra de la ley’, el thriller que protagoniza junto a Luis Tosar.

Michelle Jenner en el Festival de Málaga
Gtres

La actriz de la dulce voz, Michelle Jenner, deslumbra en cada una de sus apariciones públicas con sus acertados looks. Con 31 años, y toda la vida dedicada al mundo de la actuación, sus elecciones son siempre alabadas por la crítica, y en esta ocasión no podía ser menos. Junto con Bárbara Lennie, Michelle Jenner ha sido una de las mejor vestidas en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga 2018.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Michelle Jenner en la alfombra roja por la noche
Gtres

Un flamante vestido de fantasía con volantes y corte asimétrico fue la elección de la joven actriz para la jornada de la mañana. Dejando ver sus piernas y unas sandalias finas con las vestía sus pies, la actriz destacó por comodidad y sencillez, dos características que llevó nuevamente a la alfombra roja de la noche.

Y es que fue por la noche cuando Michelle Jenner se colgó la medalla de la mejor vestida. Un palabra de honor azul intenso largo y ceñido pecho, desde donde parte la falda asimétrica que, al igual que su opción de la mañana, deja al descubierto sus piernas y sandalias. Sencilla y muy elegante.

Michelle Jenner en la alfombra roja
Gtres

Dos looks con los que ha presentado su película ‘La sombra de la ley’, un thriller de Dani de la Torre que protagoniza junto con Luis Tosar, sobre la corrupción en los años 20 en España. Matones y anarquistas protagonizan constantes enfrentamientos mientras las mujeres luchan por la igualdad.

En este contexto, el agente Aníbal (Luis Tosar) es enviado a Barcelona para investigar un robo a un tren militar. Allí, se verá obligado a adentrarse en los bajos fondos de la ciudad, donde conocerá a Sara (Michelle Jenner), una joven temperamental que hará que se cuestione muchos de sus ideales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo