Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Logan hace las paces con Sofía y se convierte en su 'celestino'

Tras asegurar que no volverían a ser 'amigos', los dos jóvenes han protagonizado un acercamiento y el Míster ha decidido volver a abrirle las puertas de la amistad a su compañera.

Telecinco

Desde el pasado jueves, Logan, Hugo y Sofía forman parte del mismo equipo. Pese a que se esperaba que el Míster se mantuviera al margen en la tensa relación que mantiene la expareja, parece que ha tomado la postura de ejercer de ‘celestino’ oficial de ambos.

Por un lado, ha escuchado los lamentos de la ‘gran hermana’, que no deja de apuntar que Hugo no hace más que aprovecharse de su fama para seguir en el candelero. “Que no diga que está amargo por mí. Yo no le he hecho nada”, asegura. “Yo solo le había dicho que a mí no me hable. Que se cuelgue de otro, pero a mí no”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Por otro lado, Logan ha escuchado con atención las confesiones de Hugo, quien, tras indicar que está dispuesto a aprender de las habilidades como superviviente de su compañero, le ha contado que no quiere seguir teniendo mal rollo con Sofía. De hecho, dice que no volverá a hablar acerca de su familia y que le pedirá perdón por todo.

Y es que, tras tirarse los trastos a la cabeza, parecía que no había marcha atrás en la enemistad entre Sofía y Logan. Sin embargo, desde que coincidieran en el mismo equipo, los dos jóvenes han acercado posturas y han optado por arreglar su mala relación. “Yo quiero estar esta semana tranqui”, confesaba la ganadora de ‘Gran Hermano’ en su primera noche juntos. “Hay que darse cuenta de lo que uno hace mal. Hay que seguir para adelante… Quiero estar más tranquila y tomar mis decisiones con más cabeza”, aseguraba a modo conciliador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Para explicar su comportamiento en las galas, en las que arremetió contra el Míster, Sofía dice que lo hizo por no hacer daño a Alejandro Albalá. “Lo que sí que tengo claro es que no me sale estar mal contigo… Siento que no puedo llevarme mal contigo, pero no quiero hacer daño fuera”, señaló. “No quiero que se malinterprete fuera, aquí no hay nada de sentimientos”.

Al día siguiente, los dos supervivientes siguieron hablando sobre aquello que los había llevado a distanciarse. “Me di cuenta de que estaba haciendo mucho daño fuera”, reiteraba Sofía, que confesó no haberse tomado nada bien que Logan no hubiera luchado por mantener su amistad. “Soy así, muy frío. Me molestó mucho lo que hiciste”, explicó el joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Sofía recordó el día en el que Logan le hizo un corazón junto al Maestro Joao, lo que le llevó a pensar que sus intenciones no eran buenas. “Se me juntaron muchas cosas para odiarte”, afirmó. “Mi niñatería me jugó una mala pasada. Solo pensaba que Alejandro estaba con otras chicas, incluso con Chabelita… Mirándote, no puedo pensar que quisieras hacer algo malo conmigo”.

Ante sus palabras, Logan decidió darle una nueva oportunidad. “Te puedo volver a abrir las puertas de mi amistad porque no las cerré con llave”, bromeó el joven. “Te prefiero como amiga que como enemiga”.

En el plató de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, muchos colaboradores coincidían que Logan se acerca a Sofía de manera interesada para adquirir más protagonismo. Pese a ello, Alejandro Albalá cree que Sofía también saca beneficio de la reconciliación: ““Hace de celestino para poder seguir ahí… Es un tío fuerte en la isla y yo también me pegaría a él. Es casi todas las semanas líder”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo