Blanca Suárez: "Los Casas son maravillosos"

La actriz, que ha presentado su nuevo trabajo en Madrid –un corto para la firma de cosmética Guerlain–, no quiere "poner etiquetas" a su relación con el actor.

Blanca Suárez habla de Mario Casas
Foto: Diego Puerta.

No se considera influencer pero lo cierto es que la actriz se ha convertido en el centro de todas las miradas durante la presentación en Madrid del corto que protagoniza para Guerlain, dirigido por Inés de León, con motivo de la promoción de su nueva línea de labiales. Blanca Suárez ha elegido un vestido-chaqueta con doble botonadura de la firma Bleis Madrid, que ha combinado con unas botas –de corte futurista–, dejando también protagonismo a sus labios, de un color rojo intenso. Hablamos con la actriz sobre sus secretos de belleza, sus proyectos profesionales y el buen momento personal que vive junto al actor Mario Casas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿En qué momentos te permites ir sin maquillaje?

En muchos más de los que debería. Forma parte de mi trabajo ir lo mejor maquillada posible, pero también advierto que soy súper peligrosa. Cuando estoy en casa, me pongo y me pongo y se me va la mano. Soy muy atrevida.

Foto: Diego Puerta.

Hace algún tiempo las actrices estadounidenses promovieron el "no al maquillaje" en la alfombra roja, tú también has subido a tus redes, algunas fotos sin maquillaje, ¿qué opinas?

La subí pero no por ese motivo. Pienso que si te arreglas, tiene que ser por elección propia no porque los demás te digan que lo tienes que hacer o que estas mal sino lo haces. Yo disfruto maquillándome.

¿Te maquillas para ir a comprar el pan?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No (risas). Me pongo unas gafas enamores que pareces que lo estás, pero en realidad no. Cuando salgo a cenar con mis amigos, sí me gusta experimentar.

¿Te sientes influencer?

En cierta medida soy consciente de que eso ocurre, pero no quiero detenerme a pensar en eso. No creo que sea influencer. Tengo la suerte de tener muchos seguidores, pero yo con 17 años empecé a trabajar como actriz y con suerte esta tarde me voy a rodar. Mi profesión es la que es y eso va a estar por encima de todo. Haber hecho esta pieza con Guerlain es porque he hecho otras cosas.

Vuelves a estar en boca de todos por tu relación con Mario, ¿cómo lo llevas?

Lo llevo bien.

No puedes decir "nos estamos conociendo".

No, es obvio.

Cristian Casas, el hermano de Mario, dice que le encanta tenerte de cuñada.

Los Casas son maravillosos. Nos conocemos desde hace muchos años.

¿Mario gana en el intimidad?

Claro, lo llevo diciendo hace muchos años.

Foto: Diego Puerta.

¿Te gustaría volver a trabajar con Mario?

Claro. Y con tantos otros y otras.

Hace unos días hablamos con Joel Bosqued (ex de Blanca Suárez) sobre la segunda parte de miniserie 'Los Nuestros' y nos dijo que le habías dado algún consejo (ella protagonizó la primera parte de la serie).

Es que es un proyecto muy especial. Él también es una persona súper especial.

Te vas a México a los Premios Platino, ¿te gustaría trabajar allí?

Yo creo que habrá que planteárselo, sí hay trabajo allí... En México, y en general en Latinoamérica, se están haciendo unos trabajos increíbles.

Joel Bosqued es una persona súper especial

Publicidad - Sigue leyendo debajo