Antonio David, muy delgado y demacrado, se enfrenta a una pena de hasta cinco años de cárcel

El exmarido de Rocío Carrasco se refugia en su familia después de conocer que el juez le sentará en el banquillo por un presunto delito de maltrato y lesiones psicológicas contra su exmujer y madre de sus hijos, Rocío y David

Antonio David se refugia en su familia en Málaga
Agencias

La situación judicial y económica del Antonio David Flores no puede ser más complicada: será juzgado por presunto delito de maltrato y lesiones psicológicas contra su exmujer, Rocío Carrasco, después de que el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer Número 1 de Alcobendas (Madrid) haya determinado que existen “indicios razonables de criminalidad”. Antonio David se enfrenta a una condena que podría alcanzar los cinco años de prisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Según publicó “El Español”, Rocío presentó un escrito de más de 100 folios que recogía los peritajes de tres médicos y un informe del Equipo Técnico Psicosocial del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Además, existen otros 22 informes médicos y psicológicos que ya aportó Rocío Carrasco. En estos, la colaboradora de TV deja constancia de los problemas que ha supuesto para ella que su papel como madre haya sido cuestionado de forma sistemática. Recordemos que Rocío y Antonio David pusieron fin a su matrimonio en noviembre de 1999, después de tres años de unión y dos hijos (Rocío, de 21 años; y David, de 19). Tras un complicado proceso –y dos sentencias de nulidad matrimonial– la nulidad definitiva llegaba en 2007.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Agencias

Antonio David vive su peor momento. A este mazazo judicial, se une otro juicio por un presunto delito de alzamiento de bienes. Flores debe aclarar por qué se declaró insolvente, pese a trabajar en la tele y haber facturado a través de su ex representante, Francesc Parellada, y de su mujer, Olga Moreno. Hace unos días, acudió a una comida familiar en un restaurante de Málaga, ciudad donde reside. Le acompañaban su hijo David y Olga, su mejor apoyo. Con su rictus serio, el ex guardia civil no podía ocultar su enorme preocupación por el varapalo judicial.

Agencias

La única ausente en la comida familiar fue Rocío Flores, la hija mayor de Antonio David. La relación que mantiene Olga con los hijos de Antonio David es excelente. Hace unos días, la mujer de Antonio David confesaba en “Lecturas”: “Abrir un juicio sabiendo lo que puede hablar su hija… ”

Publicidad - Sigue leyendo debajo