Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Marta Hazas, de actriz a pintora

La actriz ha diseñado una de las 80 esculturas que estos días decoran las calles de Madrid, inspiradas en la obra de Velázquez.

Marta Hazas presenta su nueva faceta artística
Foto: Gtres.

La capital española se ha convertido en la ciudad del arte al acoger en sus calles 80 Meninas, esculturas creadas por el artista venezolano Antonio Azzato y decoradas por numerosos famosos, que serán subastadas con un fin benéfico. Por este motivo Meminas Madrid Gallery y Gran Meliá han organizado 'el baile de las Meninas', donde se ha dado cita la actriz Marta Hazas, creadora de la Menina 'Soñar bajo tu falda', entre otros artistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Mi menina ya tiene ubicación en Madrid, estará frente al Teatro Real, por la zona de Ópera. Si te encuentras con ella y te haces foto no dudes en etiquetarme que me hará ilusión", anunciaba la protagonista de 'Velvet', que lució un minivestido con manga asimétrica de The Second Skin Co. para el evento.

Foto: Gtres.

Allí coincidió con Paloma Segrelles, madre e hija, que han trabajado mano a mano en la Menina 'Y yo me iré. Y se quedarán los pájaros cantando', basada en la célebre frase de Juan Ramón Jiménez. Cada pieza mide 1,80 metros y pesa 30 kilos.

Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz Natalia Sánchez y su pareja, el también actor Marc Clotet, asistieron al evento pero no quisieron posar juntos.

Tampoco faltaron las protagonistas de la serie 'Las chicas del cable'. La actriz Ana Fernández con un look de lo más informal con vaqueros y camisa blanca ancha.

Foto: Gtres.

Y Nadia de Santiago, con un mono blanco de la firma Fonchilist.

Foto: Gtres.

José Lamuño, Tristán Ramírez –hijo de Agatha Ruiz de la Prada–, Jorge Suquet y The 2nd Skin, estos último autores de la menina 'Nina Cool', entre otros, también disfrutaron de una gran noche de arte, que les transportó al pasado, concretamente a la corte de Felipe IV cuando Velázquez pintó 'Las Meninas'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo