ENTREVISTA EXCLUSIVA Frank Cuesta: "Cuando Yuyee salga de la cárcel me volveré a casar con ella"

El presentador, que acaba de estrenar 'Wild Frank Gorilas' en DMax, nos habla abiertamente de la situación que está viviendo desde hace casi cuatro años, cuando Yuyee ingresó en una cárcel de Tailandia.

Frank Cuesta
Beatriz Velasco

Frank Cuesta visitó Madrid la semana pasada para presentar su nuevo programa 'Wild Frank Gorilas' (DMax), que ha grabado en África. El herpetólogo está volcado en el cuidado de sus hijos en Tailandia, donde su exmujer, Yuyee, sigue en la cárcel por un presunto delito de drogas. Nosotros hemos hablado con él en exclusiva y nos ha contado cómo vive este momento, cómo es su vida ahora y otros detalles sobre su lucha por sacar de la cárcel de Tailandia a su exmujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Te mostramos extractos de esta impactante entrevista exclusiva donde Frank cuenta que "mi hija Zen no tiene recuerdos de vivir con su madre". También espera y confía en que "Yuyee no cumpla la pena íntegra y que pueda salir en no mucho tiempo".

Frank se ha sincerado y nos relata cómo es su vida ahora. "Cuando voy a grabar, mis hijos se quedan con una profesora y con la gente de seguridad que tengo contratada". Sus palabras son desgarradoras cuando cuenta que "cuando Yuyee entró en la cárcel le quedaban cuatro meses de tratamiento contra él cáncer".

Esto es sólo un adelanto, pero si quieres leer la entrevista completa tienes la revista Diez Minutos en papel en tu kiosko desde este 30 de abril.

Publicidad - Sigue leyendo debajo