Alejandra Rubio, no se calla ante las críticas

La nieta de María Teresa Campos está cansada de que la critiquen en las redes sociales. Primero, la acusaban de haberse hecho algún que otro retoque estético. Y ahora, el tema es mucho más serio porque se habla de su extrema delgadez e incluso se insinúa un problema de trastorno alimenticio.

Alejandra Rubio, Alejandro Rubio, Terelu Campos
Gtres

Desde que ha cumplido 18 años, Alejandra Rubio está en el ojo del huracán. Todo el mundo está pendiente de lo que hace, de cómo se viste, por dónde sale, con quién... Vamos que analizan con lupa todos sus movimientos. Y parece que la paciencia de la joven ha llegado al límite. La nieta de María Teresa Campos está harta de que todo el mundo opine sobre ella. Y algunos sin razón ni conocimiento. La joven es muy activa en las redes sociales, donde a menudo cuelga fotos suyas o con su chico, Álvaro, y ha sido ahí, precisamente, donde ha tenido que soportar comentarios de toda índole sobre su aspecto físico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero la gota que ha colmado el vaso han sido los comentarios negativos que ha recibido por estar demasiado delgada, muchos de ellos incluso han llegado a insinuar que padece algún problema de trastorno alimenticio como anorexia.

View this post on Instagram

❄¿Frío o Calor?🔥 🤔

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Ante semejantes comentarios, Alejandra ha demostrado ser una joven con carácter y ha utilizado su Instagram para responder con contundencia a esas acusaciones y zanjar el tema de una vez por todas: "Me parece muy fuerte la gente que me acusa sin conocerme de tener un trastorno de alimentación como la anorexia, que es una enfermedad muy grave. Cuando hay gente que de verdad la padece y luchan contra ella", ha explicado tajante Alejandra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo