Laura Matamoros presenta a su hijo en redes sociales

La ganadora de 'Gran Hermano VIP 4' ha querido agradecer a sus seguidores todo el cariño recibido colgando una tierna imagen.

image
Gtres

Laura Matamoros ha dado a luz a su primer hijo. La hija de Kiko Matamoros y su novio, Benji Aparicio, dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo en común el pasado martes después de un largo parto.

La ganadora de 'Gran Hermano VIP 4', tan activa como siempre en redes sociales, no ha dudado ni un momento en presentar a sus seguidores al pequeño, al que ha puesto el nombre de Matías. Con una fotografía de la manita del bebé entrelazada a la suya y la de su novio, la joven ha querido agradecer todo el cariño recibido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

No hay nada más bonito que este amor tan especial, sois mi vida... Mi familia. Bienvenido Matías. Benji, te amo, y gracias a todo el mundo por el interés y cariño que siempre nos dais. Sois increíbles”, reza su comentario. En poco más de media hora, la fotografía ya atesoraba más de 20.000 ‘me gusta’.

Laura salió de cuentas el pasado 20 de abril, pero el nacimiento del pequeño se retrasó casi dos semanas. Tal y como ha contado su orgulloso abuelo en 'Sálvame', tanto la madre como el niño, que ha pesado 3 kilos y medio, se encuentran perfectamente, aunque Laura está un poco cansada pues el parto ha sido muy largo.

Instagram

El antiguo colaborador de ‘Sálvame’ confirmó que ya había ido a visitar a su hija acompañado de su esposa, Makoke, y que allí coincidió tanto con su exmujer, Marián Flores, como con su hijo Diego Matamoros, dejando constancia de que por fin en su familia reina la armonía.

Aunque el excolaborador no quiso coger en brazos al pequeño "porque estaba dormidito" y no quería despertarle, sí que estuvo haciéndole caricias y dándole besos. Además, contó que el recién nacido no se parece nada a su hija y ha sacado los rasgos del padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo