Gemma Cuervo se emociona al recordar a sus compañeras Mariví Bilbao y Emma Penella

La actriz ha visitado a Toñi Moreno en 'Viva la vida' tras recibir la Medalla de Plata de la Comunidad de Madrid y ha repasado su trayectoria profesional, sin olvidar al famoso trío televisivo que protagonizó junto a Mariví Bilbao y Emma Penella.

Gemma Cuervo acaba de recibir la Medalla de Plata de la Comunidad de Madrid que la convierte en 'excelentísima señora' a punto de cumplir 82 años. Un título otorgado a su larga y exitosa carrera profesional por ser una "actriz de raza, una de las grandes de la escena que ha interpretado con gran maestría todos los papeles".

Ha hecho teatro, cine y televisión en numerosos papeles, pero si por algo ha destacado entre las nuevas generaciones ha sido por sus papeles en 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina'. La actriz, quien interpretó a Mari Tere en la serie de Telecinco y a Vicenta en 'Aquí no hay quien viva', no pudo contener las lágrimas al recordar el famoso trío televisivo que formó junto a Mariví Bilbao y Emma Penella, quienes ya nos dejaron.

Ayer Gemma Cuervo visitaba el programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida', y no pudo dejar de recordar a sus compañeras, que la acompañaron en dos de las etapas más bonitas de su carrera.

Rememoró escenas de la serie de Telecinco y no pudo evitar las lágrimas, acompañadas de grandes carcajadas, y es que es así como recordaremos siempre a Mariví Bilbao, que falleció en 2013, y a Emma Penella, que nos dejó en 2007.

Además, Gemma quiso agradecer el cariño del público, que confiesa "me quieren mucho" y "me paran, me besan y todo", algo que le encanta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo