Malú se quita un gran peso de encima: ''Ha sido una experiencia totalmente liberadora''

La cantante vuelve a la actualidad musical con el lanzamiento de su último single, 'Ciudad de papel', un nuevo adelanto del que será su nuevo trabajo discográfico y que saldrá a la venta después del verano.

image
Antena 3

Malú vuelve a los escenarios con energías renovadas. La cantante acaba de lanzar su nuevo single, ‘Ciudad de papel’, el segundo adelanto del que será su nuevo disco, 'Oxígeno', motivo más que suficiente para visitar ‘El Hormiguero’ y divertirse junto a Pablo Motos. Nada más entrar al plató recibió una impresionante ovación que le hizo emocionarse. “Pablo, a este paso voy a llorar”, señaló.

El proceso de creación de este nuevo trabajo ha sido largo, por lo que ahora tiene miedo de la respuesta que puedan tener sus fans. “Me he tomado dos años para hacer este disco. Tomar un poco de oxígeno, pero lo tomé y vuelvo… Todo lo que está pasando está siendo muy emotivo. El miedo de volver a salir dos años después hace que te sientas muy vulnerable, muy pequeñito... ¿Me seguirán queriendo?”, se preguntaba.

Antena 3

Dos años de parón que le han ayudado a poner en orden sus ideas y poder plasmarlas en este disco tan especial. “Ha sido un gran exorcismo y me he dado cuenta de que no soy la única que tiene ese dolor. Ha sido una gran terapia. He podido rehacerme con todas mis ruinas”, afirmaba. "Me he quitado una mochila de dolor y frustración. De miedo, de inseguridad...”.

En ese momento, la cantante recibió un sabio consejo del presentador. "Hay gente que dice que cuando un pensamiento negativo ronda continuamente por tu cabeza lo que tienes que hacer es bloquearlo. Y yo no puedo estar más en desacuerdo. Lo que debes intentar es cogerlo y entenderlo hasta que lo digieras y lo asumas", indicó.

"En esta cabeza pasan muchas cosas y las he podido plasmar en el disco. Por eso, ha sido fundamental tomarme tanto tiempo para poder sentarme con una gran cantidad de artistas y profesionales que me han ayudado a transformar todos mis sentimientos en música. Ha sido una experiencia totalmente liberadora", remataba la invitada.

Antena 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo