Sofía Suescun, sobre su relación con Raquel Mosquera: ''La veo como una madre''

La ganadora de 'Gran Hermano' está cada día más sola y ha encontrado un gran apoyo en la peluquera, que defiende que en el fondo tiene un gran corazón.

image
Telecinco

Contra todo pronóstico, Raquel Mosquera y Sofía Suescun se han vuelto inseparables. Ambas han encontrado el mayor apoyo la una en la otra, llegando incluso a emocionarse al hablar de su relación de amistad. El pasado jueves, en la gala de ‘Supervivientes’, emitieron un vídeo en el que se recogían los momentazos vividos juntas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de ver las imágenes, Sofía rompió a llorar y tuvo serios problemas para explicar sus sentimientos. “Es que no puedo hablar ahora… Me han pasado cosas muy raras y la verdad que con Raquel estoy superbién, he encontrado un apoyo muy grande. Me encanta escucharla. He pasado momentos muy feos y ahí ha estado ella para darme consejos de corazón”, señalaba la ganadora de ‘Gran Hermano’, quien está cada vez más apartada del grupo por sus constantes enfrentamientos.

Telecinco

“Sobre todo, busca lo mejor para mí. La verdad, espero estar con ella hasta el final. No pensaba que iba a poder tener tanta complicidad. La veo como una madre”, continuó diciendo Sofía antes de que Raquel rompiera también a llorar. “Nos hemos encontrado la una a la otra. Ya conocemos a Sofía y es verdad que tiene carácter, pero es muy buena niña. Yo siempre miro el corazón de las personas. Escucha mucho los consejos que le digo”, apuntó la peluquera.

En medio de tanto momento emotivo, Jorge Javier aprovechó para poner la nota discordante al preguntarle a Sergio Carvajal si a él también le enternecía esta relación. “A mí, todo lo que tenga que ver con Sofía, no me enternece. En estos momentos, estoy rallado porque tengo pendiente un cara a cara con Alberto y no estoy para pensar en la ternura”, dijo el influencer.

Por su parte, Logan se sumó a la opinión de su compañero: “A mí no me enternece en lo más mínimo. Raquel dice que siempre se junta a la gente de bien, pero yo creo que no ha demostrado eso. Hace un par de semanas se unió a Saray, que es lo más malo que ha habido aquí, y ahora se junta con Sofía. No creo que esté eligiendo bien con quién se junta”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo