Amaia sobre su participación en Eurovisión: "El puesto es un poco mierda"

Los representantes españoles están de regreso a España después de conseguir la vigésimo tercera posición en el festival de Eurovisión 2018, y aunque están satisfechos con su actuación, confiesan la decepción del resultado.

Alfred y Amaia ya han puesto rumbo a España después de su participación en el festival de Eurovisión 2018. 'Tu canción' no logró conquistar al público europeo y tan solo recibimos 61 puntos. La magia y el amor que desprendieron los 'triunfitos' no fue suficiente para nuestros competidores, pero ellos están muy satisfechos con el resultado de su actuación.

Lo primero que dijo Amaia tras el certamen, con la naturalidad que la caracteriza, fue un; "El puesto es un poco mierda, la verdad, pero no pasa nada". Y es que un 23, de 26 participantes, no fue nada justo para una actuación tan bonita como la que disfrutamos anoche.

Lo importante es que esa magia se palpó cada segundo, y que ellos, pese al resultado, están muy satisfechos con su actuación. Aunque, Amaia calificó el festival como "los juegos del hambre", y asegura es "mucho postureo", en cuanto a que se valora más lo extravagante que la música.

Unas declaraciones que no han sentado del todo bien a todo el mundo, y hay quien la tacha de "impertinente". Pero lejos de la polémica, los jóvenes ya están volando a su casa y con muchas ganas de empezar sus nuevos proyectos. Alfred asegura que ya tiene todo listo para lanzar sus maquetas, y Amaia aún se está planteando cómo dirigirá su carrera, pero también con las pilas cargadas para empezar a trabajar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo