El equipo de Melendi gana 'La Voz Kids' gracias a la lírica Melani

La cantante se ha convertido en la ganadora más joven del concurso. Con tan solo 10 años ha logrado que la ópera tenga su sitio en los 'talent shows'.

Tras doce semanas de concurso,'La Voz Kids' ya tiene nueva ganadora. Se trata de Melani García, que con tan solo 10 años ha conseguido su gran sueño (además de ganar el 'talent'); que la ópera tuviera su sitio en televisión.

La pequeña llegó a las 'audiciones a ciegas' del concurso con su osito de peluche en la mano, al que llama Abracitos y asegura le da muchísima suerte, y vaya si le ha dado... Desde que interpretara aquel 'O mio babbino caro' lo suyo ha sido éxito tras éxito. Consiguió emocionar a los 'coaches' con su voz lírica, sobre todo a Melendi, con quien decidió marcharse para continuar la aventura en su equipo.

"Cuando la ves en el escenario es como ver a un ángel cantando, esa sonrisa, esa dulzura, esos gestos... es pa' llevársela a casa", comentaba Melendi poco antes de saber que Melani se convertiría en la ganadora del concurso.

Y gracias al público, a los que la lírica conquistó tanto el corazón como a su 'coach', Melani se convirtió en la cuarta ganadora de 'La Voz Kids', uniéndose a María Parrado (La Voz Kids 1), José María (ganador de la segunda edición) y Rocío Aguilar (de la tercera).

Melani se alzó con la victoria tras enfrentarse, primero, a Noemí y Lucía, ambas de su equipo, las guerreras de Melendi. Una vez elegida la finalista del equipo tuvo que enfrentar su voz a la de Jeremai (equipo de Rosario) y Flori (equipo Antonio).

La última gala de la cuarta entrega de 'La Voz Kids' estuvo cargada de emociones gracias a la visita de los anteriores ganadores del 'talent' y rostros como Manuel Carrasco, que pusieron al público en pie con su voz. No podían faltar Vanesa Martín, Rosana y Pablo López, que han ejercido de asesores en la segunda fase de esta edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo