¿Nuria Roca y Pablo Motos han estado liados alguna vez?

La valenciana acudió a 'Nuria on the rocks', su colaboración semanal en 'El Hormiguero', y respondió a las preguntas que le envían por email entre las que estaba si había mantenido un romance con el presentador

Nuria Roca y Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Antena 3

Nuria Roca acudió a su cita semanal con 'El Hormiguero'. La valenciana tiene una sección semanal, 'Nuria on the rocks', en la que ella y Pablo, que son buenos amigos desde hace 'veintimuchos' años, pueden contar sus secretos más íntimos pero siempre diciendo la verdad. Lo primero que hizo la presentadora fue recriminarle a Pablo que tenía más seguidores en Instagram que él. "Yo tengo 308.000 y tú 147.000 y, además, no sigues a nadie" le espetó Nuria. "Te voy a confesar una cosa: todavía no sé muy bien cómo va esto de Instagram. Sé colgar fotos y meter música si me dejas un rato pero nada más" confesó Pablo. "Seguirme en Instagram para ganar a Nuria Roca" pidió a sus espectadores y la petición ha hecho efecto porque, en solo 12 horas, había llegado a las 163.000 seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Antena 3

Pero el momento álgido de la sección llegó cuando Nuria se disponía a hablar de las preguntas que los espectadores le envían por email para descubrir sus secretos. La valenciana explicó que habían recibido más de 50 correos con la misma pregunta. "¿Habéis estado liados alguna vez Pablo y tú?". La cara de Motos era un poema.

Antena 3

"Se me ha ido la sección de las manos en solo dos semanas" decía Pablo. "Yo creo que sí habéis estado liados" les decía Adriana Ugarte, presente en el plató. Después de algunas vueltas y, a pesar de que podían usar el pulsómetro para no tener que mentir, Nuria y Pablo contestaron a la pregunta.

Antena 3

Con un rotundo 'No', Pablo y Nuria dejaron claro que solo han sido amigos. "¿Pero hubiérais querido?" les preguntaron las Hormigas. "Parece mentira que todavía no se entienda la amistad entre un hombre y una mujer" dijo la valenciana que, minutos antes, había confesado que había visitado a un Numerólogo. "Fui porque estoy en crisis: tengo 46 años, tres niños, uno adolescente, otro preadolescente... Llevo 20 años con mi marido, que a veces también es un adolescente... ¿Cómo no voy a estar en crisis?" contó. El numerólogo le dijo que la solución era irse a Miami pero su marido, Juan del Val, no parece por la labor. "Ni Miami ni Miamo" le dijo así que, por ahora, aquí se quedan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo