El hijo de César Cadaval debuta en Las Ventas

Alfonso Cadaval pisó por primera vez el coso madrileño en la Feria de San Isidro.

image
Gtres

Alfonso Cadaval, el hijo novillero de César Cadaval, pisó por primera vez la plaza de toros de Las Ventas este lunes 21 de mayo. Una fecha que siempre quedará grabada en la memoria de su padre, la mitad del dúo cómico 'Los Morancos' que forma con su hermano, Jorge Cadaval.

El joven debutó en el coso madrileño durante la segunda novillada de la Feria de San Isidro, con la ganadería del Conde de Mayalde. Alfonso, de 23 años, eligió el corinto y el oro para su presentación en Madrid, donde estuvo arropado por su padre y su hermano César, a quien brindó el quinto toro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Alfonso continúa con sus estudios de Periodismo, que compagina con el toreo. El diestro debutó hace dos años con picadores en Olivenza, y será el próximo 30 de septiembre cuando tome la alternativa en La Real Maestranza de Sevilla. Además, contará con unos compañeros de lujo: Morante de la Puebla será su padrino y José Mari Manzanares, su testigo.

El humorista tiene cuatro hijos, fruto de su matrimonio con Patricia Rodríguez: Marta, Alfonso, César y Patricia. Pero ha sido solo César quien ha decidido seguir los pasos de su padre en el mundo de la interpretación y el espectáculo.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo