María José Campanario, ingresada de nuevo en el hospital, evoluciona favorablemente

La mujer de Jesulín de Ubrique ha vuelto a ingresar en el hospital por novena vez, aunque ha intentado pasar desapercibida.

Desde noviembre de 2015, María José Campanario ha ingresado un total de nueve veces en el hospital. Esta última ha sido este 27 de mayo de madrugada, cuando, al parecer, salía de su casa con una gorra tratando de pasar desapercibida y acompañada de Jesulín de Ubrique. Así lo confirmaba Kike Calleja, que asegura que permanece hospitalizada en el hospital Nisa de Sevilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Se encuentra ingresada desde ayer por la madrugada, aunque todavía no sabemos exactamente los motivos", contaba Calleja. Una información que este lunes se ha actualizado. "Está evolucionando favorablemente con el tratamiento. Jesulín ha hablado con su familia y les ha dicho que es posible que si sigue así esta semana reciba el alta", ha explicado el reportero de 'Sálvame'.

Además, ha explicado que esta vez los dolores "han sido mucho más leves" que en otras ocasiones, pero eran tan fuertes que no le dejaban dormir y por ello tuvo que acudir a urgencias. Según informa Kike Calleja, la están tratando con una cámara hiperbárica para que los dolores musculares provocados por la fibromialgia que padece disminuyan.

Por el momento, la familia está siendo muy discreta y su marido no se separa de ella. Sus padres, que se marcharon el pasado día 11 a Castellón, han vuelto a Sevilla para quedarse al cuidado de sus dos nietos, Jesús y Julia.

'Jaleos' asegura que ya se encuentra en planta y ha recibido la visita de un especialista de psiquiatría que la está tratando. Para evitar que suceda lo mismo que en los ingresos posteriores, el matrimonio ha pedido al hospital que evite que se filtren datos médicos.

Esta mala noticia coincidió con el día de su 39 cumpleaños, y justo cuando parecía que comenzaba a tener las riendas de su vida. Y es que hace unos días el mismo se rumoreó que podría estar retomando sus estudios de odontología y emprendiendo proyectos de futuro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo