Anabel Pantoja cambia el diseño por la estética

La sobrina de Isabel Pantoja demuestra que es una mujer todoterreno. Después de atreverse con el diseño de bañadores, ahora acaba de sacarse un diploma para realizar manicuras en acrílico y gel

Anabel Pantoja se diploma en Estética
Instagram

Anabel Pantoja podría estar pensando en retomar su antigua profesión. Cuando conocimos a la sobrina de Isabel Pantoja, la joven era la encargada de maquillar a su tía y siempre ha mostrado curiosidad por el mundo de la estética. Por eso, ahora la prima de Kiko Rivera se ha lanzado a realizar un curso de manicura para uñas acrílicas y de gel. Anabel recibió la formación en 'Moulin Rouge Estética', un centro de Sevilla en el que, como ella misma mostró en su Instagram Stories, le enseñaron a trabajar con torno y a conocer las diferentes herramientas que se utilizan en este tipo de técnicas estéticas.

Instagram

Después de un curso intensivo de dos días, Anabel y sus compañeras obtuvieron su diploma con el que presumieron en redes sociales. La colaboradora de 'Sálvame' estaba encantada con los nuevos conocimientos adquiridos.

Además, como muestra el vídeo subido por el centro de estética hispalense, Anabel también aprendió los beneficios de un 'lifting' de pestañas. "Habrá que prepararse para este verano" comentó, entre risas.

AqüeApparel

Lo que parece claro es que Anabel está ampliando sus posibilidades laborales. Hace un par de semanas, la sobrina de Isabel Pantoja se estrenaba como diseñadora. La joven ha creado una colección cápsula para la firma de baño Aqüe Apparel. Son dos trajes de baño de lunares, los modelos Sevilla y Triana. Tal ha sido el éxito de sus diseño que el modelo Sevilla está, en estos momentos, agotado en la web de la firma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo