Terelu zanja la polémica sobre su hija Alejandra

La colaboradora de 'Sálvame' da la cara por defender a su hija de las críticas.

image
Gtres

Como toda madre, Terelu no puede evitar sentirse herida cuando atacan y critican a su hija Alejandra. Desde que la joven cumplió su mayoría de edad, no ha dejado de recibir duros comentarios a través de las redes sociales criticando sobre todo su físico. Tanto ha sido el acoso que incluso han llegado a decir que está enferma y que sufre anorexia. Por este motivo, su madre ha dado la cara por ella negando todas esas informaciones erróneas, y lo hizo durante la presentación de su colección de joyas, TRLU.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así lo explicaba: "Yo, con la edad de mi hija Alejandra, pesaba 40 kilos y medio. Aunque no lo podáis creer ¡Con 23 años fui al médico para engordar y se cachondeó de mí!". Unas palabras que no quedaron ahí...

Gtres

Terelu, intentando tomarse el tema con humor y que los 'haters' no tiñeran de gris un día especial comentó: "Ella es una niña que come, que está sana… ¡nunca he estado en urgencias con ella! Son constituciones. La veo comerse unas natillas y pienso te odio profundamente".

Aunque su madre no fue la única que sacó las uñas por ella. Su tía, Carmen Borrego, también la defendió de los rumores sobre su supuesto paso por quirófano para realizarse algún que otro retoque: "Es ridículo pensar que una niña que acaba de cumplir 18 años se ha operado los labios, el pecho ¿si no es mona ahora cuando lo va a ser? Todas hemos sido monas a los 18 años… ¡Después ya nos echamos a perder!".

View this post on Instagram

🤪

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Pero Alejandra no necesita a nadie que la defienda ya que ha demostrado en más de una ocasión que es capaz de plantarle cara a los 'haters' que pululan por las redes sociales. Utilizó su Instagram para responder con contundencia a esas acusaciones y zanjar el tema de una vez por todas: "Me parece muy fuerte la gente que me acusa sin conocerme de tener un trastorno de alimentación como la anorexia, que es una enfermedad muy grave. Cuando hay gente que de verdad la padece y luchan contra ella".

Publicidad - Sigue leyendo debajo