Cayetano Rivera brinda un toro a Froilán

El nieto del rey Juan Carlos I mostró una gran sintonía con Cayetano.

Este sábado tenía lugar en Aranjuez una corrida de toros con los diestros Cayetano Rivera Ordoñez, Miguel Ángel Perera y el rejoneador Diego Ventura, con motivo de las Fiestas de San Fernando.

La intensas lluvias hicieron aplazar la corrida unos quince minutos aproximadamente, motivo por el cual la plaza sólo estaba llena a la mitad.Entre los que no faltaron a la tarde de toros se encontraba Froilán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cayetano y el sobrino del Rey mostraron una excelente sintonía, primero se fundieron en un abrazo tras la dedicación de uno de sus toros por parte del torero, y después estuvieron charlando tranquilamente y entre risas en el burladero. Sin duda, Froilán ha heredado de su madre, al igual que su hermana Victoria Federica, la admiración por los toreros y el gusto por los toros.

Froilán también saludó amistosamente al empresario Pedro Trapote, que estuvo acompañado de su mujer, Begoña.

En algunos momentos Felipe Juan Froilán de Borbón tuvo que resguardarse debajo de un paraguas, debido a que la lluvia no cesaba.Pero al hijo de la infanta Elena no le importó el agua al igual que tampoco a los toreros, que continuaron con su labor en la plaza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo