La familia Díaz consigue el primer bote de 'Pasapalabra en familia'

Aunque han tenido unos duros rivales, los Sosa, Óscar y su hermana Lucía se han llevado el primer bote de la versión familiar del concurso presentado por Christian Gálvez.

Los Díaz ganan el primer bote de 'Pasapalabra en familia'
Foto: Telecinco.

Lo suyo sí ha sido "llegar y besar el santo". La familia Díaz ha hecho historia en la versión familiar del concurso 'Pasapalabra', presentado por Christian Gálvez. 'Pasapalabra en familia' ha repartido el primer bote y los hermanos Óscar, traductor y Lucía Díaz, licenciada en Ciencia Ambientales (aunque ahora mismo está en paro) han sido los grandes protagonistas de este momento. Los Díaz han acertado todas las palabras del 'rosco' en su primer programa y se han llevado a casa 198.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No lo han tenido fácil, sus rivales, los Sosa, también lo han intentado hasta el último momento.

Foto: Telecinco.

Y si en la versión original del programa, los ganadores se rapan o tiñen el pelo cuando ganan el rosco, en esta versión no iban a ser menos. Viendo que los Díaz estaban cerca de completar el rosco, el presentador le ha preguntado a Óscar qué estaría dispuesto a hacer si ganaba los 198.00 € del premio. "Me tiño la perilla", dijo. Y dicho, y hecho. Nada más completar el rosco, Christian le pintaba la barba de verde fosforito.

Foto: Telecinco.

Además, el ganador ha tenido la oportunidad de llamar a su madre. El presentador le pedía que llamase a una persona muy importante para él y Óscar no lo ha dudado: su madre. Conchi, la madre de los protagonistas, se ha emocionado al oír la voz de Christian Gálvez, ya que sospechaba que esa llamada no era una más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo cierto es que este primer bote del concurso también podría ser el último, ya que a partir del próximo 15 de junio, Telecinco retirará 'Pasapalabra en familia' para estrenar otra de sus propuestas para esta temporada: 'Ya es mediodía', un nuevo programa, presentado por la periodista Sonsoles Ónega, en el que se analizará la actualidad política, social y cultural. El lema de este nuevo espacio es: "Hagamos nuevas preguntas para obtener nuevas respuestas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo