Sergio Carvajal, hundido por la pérdida de una carilla: ''Es lo peor que me podía pasar aquí''

El influencer perdió una funda dental en mitad de la noche, situación que le llevó a derrumbarse delante de sus compañeros. “Si se hubiera mentalizado a vivir sin meterse tantas movidas en la cara y en el cuerpo, pues estaría más tranquilo", opina Sofía.

image
Telecinco

Sergio Carvajal ha dejado claro a lo largo de toda la edición que es un chico presumido. El ‘influencer’ no deja de remarcar que vive de su imagen, e incluso rechazó hablar con su novia si eso le suponía cortarse el pelo. Por ello, no es de extrañar el soberano disgusto que se pilló cuando perdió uno de sus dientes en mitad de la noche…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Bueno, más que un diente, fue la carilla que lleva en una de sus piezas dentales. Pese a ello, por culpa del ‘accidente’, acabó pasando la peor noche de toda su experiencia en Honduras. “No se me puede ver la boca así, tío. Es lo peor que me podía pasar aquí, de verdad. Lo más inesperado y lo peor que me podía pasar”, afirmaba cabizbajo ante su amigo Logan. Tanto es así, que llegó a decir que eso le estaba “hundiendo el concurso”.

Telecinco

Al día siguiente, el resto de supervivientes comentaron la jugada, sorprendidos por su desmedida reacción. “Está preocupado de cojones. Hay una tensión muy grande… Mira que era de noche cuando pasó, y tenía la cara blanca”, comentó Hugo entre risas. “Cuando me dijo que se le había caído el diente me creía que era mentira”.

Pese a que acudió a ellos para ver si podían hacer algo, la organización del programa le comunicó que tendría que esperar a volver España para arreglarse el diente, algo que hundió todavía más al ‘influencer’, quien no podía parar de llorar.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

“No puede llevarse esas desesperaciones. No puede estar escondido en una imagen que él no es”, opinó Sofía al enterarse de su desesperación. “Si se hubiera mentalizado a vivir sin meterse tantas movidas en la cara y en el cuerpo, pues estaría más tranquilo. Es que le pasa con todo: los dientes, el pelo… Mira cómo sufrió por una cinta para el pelo”.

En el debate de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, Jorge Javier quiso salir en defensa del joven ya que él también “toda la boca llena de fundas”. “Cuando se te cae una funda, te da una sensación de bajón y de impotencia”, señalaba. Minutos más tarde, tuvo la oportunidad de hablar con Sergio, quien señaló que ya estaba más animado y que ahora lo más importante para él es el concurso. De hecho, mostró sus dientes para que se viera que había sido capaz de hacerse un apaño ‘provisional’.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo