El divorcio de Gustavo González ha sido impugnado

Belén Esteban ha sido la encargada de anunciar el 'bombazo' en pleno directo...

image
Telecinco

Belén Esteban ha lanzado una noticia que ha revolucionado el plató. La colaboradora ha comenzado preguntado a Gustavo González por su mujer, una expresión que ha hecho estallar a su compañero. "¿Mi mujer?", le ha preguntado muy enfadado. "No, es mi exmujer porque hay una separación de hecho", ha contestado a la Esteban tras reafirmarse en que sigue siendo su mujer ya que aún no están divorciados.

Al parecer, y según ha contado Belén, Gustavo y su mujer siguen casados ya que el divorcio ha sido "impugnado" y "el caso archivado". El paparazzi ha confirmado la noticia aunque explica que "hay muchos matices". Tanto Gustavo como su novia, María Lapiedra, han contando que estaban esperando "cuánto tiempo iba a tardar en filtrarse" la información.

Telecinco

La forma de hablar de González ha sentado muy mal a Mila Ximénez, que le ha tildado de irrespetuoso con su aún mujer: "Te estás riendo de ella". Una acusación que no ha aceptado y ha negado rotundamente.

Aunque no quería dar más datos, el paparazzi ha explicado que su mujer dice que no sabía qué estaba leyendo y teme que crea que le ha intentado engañar. Algo que no le gustaría que pasase porque lo más importante de su vida son sus cuatro hijos, fruto de este matrimonio.

Telecinco

Finalmente, Gustavo se ha roto en directo. Se le han saltado las lágrimas y María, como buena novia, le ha consolado dándole un tierno beso en la mejilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo